Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un conductor de autobús gana 3.333 euros brutos al mes

119 respuestas
Un conductor de autobús gana 3.333 euros brutos al mes
Un conductor de autobús gana 3.333 euros brutos al mes
Página
3 / 15
#17

Re: Un conductor de autobús gana 3.333 euros brutos al mes

privilegio es que un colectivo de 21 jueces dispongan de una partida de 500.000€/año, 24.000€/por cabeza, mas de lo que se considera ahora un salario de mercado, para viajecitos de fin de semana. eso es privilegio. y también lo es los 4 o 5 millones de € de los presidentes del ibex, y también los 4 consejos del marido de la cospedal a 200.000€/consejo, y los cuatro sueldos de las cospedal y del arenas, y que el hijo de aguirre sea un enchufado contratado en no se que admínistración pública, igual que el de zaplana, igual que ....

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#18

Re: Un conductor de autobús gana 3.333 euros brutos al mes

Joer tio...que pesadito eres.

Si leyeras mis post y te dejaras de copiar consignas igual te enterabas.

Ya lo he dicho 30 veces. Que con mi dinero no se pagan privilegios a nadie, ni al Sr. Alcade, ni a su chofer, ni al marido de Cospedal ni a la mujer de Rajoy, ni a jueces, ni a jardineros y tampoco a administrativos enchufados en los ayuntamientos. A NADIE!!

¿Qué no te ha quedado claro?

#20

Re: Un conductor de autobús gana 3.333 euros brutos al mes

Es lo que ocurre cuando hay oscurantismo en el sector público.

En tanto que el dinero es de todos se debe conocer el salario que se paga a los trabajadores en base a categorias, etc.

Pongamos un caso ridículo. Una comunidad de vecinos. ¿Acaso no saben los vecinos, si tienen interés, cuánto de su dinero se destina al sueldo del empleado de finca, del jardinero, del socorrista de la piscina, del de seguridad, o de cualquier trabajador a sueldo de la comunidad?

Pues esto es lo mismo. Sector público=>transparencia total.

#21

Re: Un conductor de autobús gana 3.333 euros brutos al mes

Lo primero gestion , el sueldo para los tiempos que corren esta bien , pero incluye variable (el sueldo ,sueldo no es 1700 .
Los que llevan gente al colegio , en ciertos casos es explotacion pura y dura .
Lo importante es que estos sueldos son excesivos , ( no lo sabemos a ciencia cierta )
Tal vez no deberian acudir a una zona de chalets y de hecho si lo hacen privado no tendrian que acudir , seguro que estas lineas dan perdidas .
Lo de los politicos eso si es robo y amano armada , no te lo cres c.
Que diga la Rita cuanto ganaba en 2007 y lo que gana ahora .
Que cuente y de explicaciones de sus concejales que pillaron llevando a sus hijos en coche oficial por sus escoltas , al colegio o comprandoles el pan .
Valorado por sindicatos policiales en unos 3 MILLONES ANUALES .
Tienes razon pero no te dejes engañar el sueldo de los autobuseros , tal vez sea mucho yo no mse las cuentas , pero es el chocolate del loro .
Lo dicen para que nos pelemos nosotros y no rebajarse sus privilegios .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#22

Re: Un conductor de autobús gana 3.333 euros brutos al mes

Y digo yo, si de verdad se detecta que sobran 200 conductores y que el sueldo es alto...por que no se despiden a 150 conductores y se les baja el sueldo un 3% en lugar de un 10% a los que quedan?

Por que hay que mantener a 200 conductores "que sobran" incluso con una rebaja del 10% de sueldo a todos? Ya me contesto yo, supongo que es por no dejar a 200 familias sin ingresos. Pero a qué se dedican esos 200 conductores que sobran cada día en su trabajo?

Supongo que algo no nos están contando, como de costumbre...

#23

Re: Un conductor de autobús gana 3.333 euros brutos al mes

Que no, que no...que yo me peleo con todo el mundo que tenga privilegios a costa mia.

Tan ladrón es el conductor del alcalde de Parla que sabe que lo han enchufado y que cobra más que el propio alcalde como el alcalde que trinque, o el concejal que pase gastos que no debe.

Que es aquí alguno con eso de "soy trabajador" piensa que tiene patente de corso.

Que había 200.000 "trabajadores" robando en la Seg. Social, trincando como si fueran jubilados, que es que los que somos decentes tenemos que cargarnos a todos los indecentes, sean jardineros, peones o diputados.

#24

Re: Un conductor de autobús gana 3.333 euros brutos al mes

Si estoy de acuerdo , es mas pienso que muchos .
Lo que no puede ser es que se utilice algo que esta mal para tapar algo peor y mas gordo y no caer el de la silla .
Lo de los escoltas , te cuesta mucho mas dinero que pagarles el sueldo a los conductores
y quedandose en casa . .
Con cotizaciones y todo no llega a 2 millones los 200 , los escoltas mas de 3 , y como esa , como tu bien dices hay el copon .
Yo como muchos quiero acabar con los ladrones que cobran sin trabajar 60.000 o mas .
En Pamplona ya hace tiempo que hicieron lo que dicen en Valencia y de momento unos años empeoro y bastante , el servicio .
No es tan facil , acuerdate que murieron 40 y pico en el tranvia , le echaron la culpa al conductor , pero me juego hasta la camisa que la falta de mantenimiento fue la causa .
Te quedan 2 alternativas o te piras o votas a alguien que pueda cambiar esto del amigismo , mafia y corrupcion .

S2 indignados, con todos los ladrones .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas