Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un conductor de autobús gana 3.333 euros brutos al mes

119 respuestas
Un conductor de autobús gana 3.333 euros brutos al mes
Un conductor de autobús gana 3.333 euros brutos al mes
Página
2 / 15
#9

Re: Un conductor de autobús gana 3.333 euros brutos al mes

hay cosas que resultan curiosas, por ejemplo, para que no exista dualidad en el mercado de trabajo se decide igualar las condiciones de los trabajadores "privilegiados" (en el vocabulario al uso) con las de los trabajadores NiMileuristas (los competitivos también en el vocabulario al uso), por contra, los salarios e ingresos de todos quellos que no trabajan se decide que se igualen al alza para que no exista ningún privilegiado (los salarios de los diputados, de los senadores, de los miemboros del CGPJ, de los del Tribunal de Cientas, de los consejeros de las empresas del Ibex, de los políticos-presidentes de las Cajas de Ahorros, etc, etc.

paradojas de la vida? o simplemente, ¿robo cuanto puedo?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#10

Re: Un conductor de autobús gana 3.333 euros brutos al mes

Yo no digo que un conductor de autobus no tenga una gran responsabilidad. Pero no creo que sea justo que Ingenieros, Arquitectos o Veterinarios, por ejemplo, perciban un salario menor o incluso que ni siquiera tengan para comer y tengan que recibir ayuda de sus padres.
Más vale que los politicos se tomen en serio sus privilegios y sus recortes y se dejen de enmarañar el asunto enfrentando a unos trabajadores con otros.

#11

Re: Un conductor de autobús gana 3.333 euros brutos al mes

Vamos a ver, para dejarnos de historias, y de enredar.

Yo quiero que se desglose los gastos, todos, del sector público.

Desde el último peón del último ayuntamiento de España al sueldo del Rey, pasando por los sueldos de órganos independientes, gastos, etc.

Yo entiendo que algunos quieran justificar los privilegios de determinados sectores, pero yo no quiero que con mi dinero haya nadie privilegiado.

Una empresa pública (el99% deficitarias) no puede estar pagando sueldos por encima de mercado.

Ni puede haber ayuntamientos donde un jardinero gana 60.000€ brutos.

El resto es enmarañar y trampear, pero con mi dinero, por favor, ni media broma.

#12

Re: Un conductor de autobús gana 3.333 euros brutos al mes

Si ese ingeniero estuviera afiliado a algún partido, descuida, ya lo enchufarían y le pagarían un buen sueldo por ser amiguete.

Por ejemplo, y siguiendo con jardineros, 6.000€ se embolsa mensualmente el jardinero de Castilla La Mancha TV contratado, obviamente, cuando España gastaba como si no hubiera mañana.

#13

Re: Un conductor de autobús gana 3.333 euros brutos al mes

No hay nada como ser experto en:DEMAGOGIA

#14

Re: Un conductor de autobús gana 3.333 euros brutos al mes

Lo que intento ser es justo. A ver si ahora por ser un trabajador vas a tener derecho a que te enchufen y a estar cobrando una nómina que no cobra un profesional con mayor cualificación y experiencia.

¿Qué coño hacen los administrativos del ayuntamiento de Parla cobrando sueldos de 40.000€?

Si ese sueldo, a duras penas, lo cobra un funcionario de nivel A, por ejemplo, un inspector de Hacienda. Y lejos le queda a un profesor de secundaria.

¿Que coño pasa para que una empresa pública, deficitaria y que pagamos todos, tenga en el convenio recogido que tendrán preferencia hijos de trabajadores?

Demagogia es echar la culpa a los políticos y luego nos enteramos que hay 200.000 personas trincando medicamentos como si fueran jubilados. 200.000 personas y sus correspondientes médicos..que son los que firman.

----------------------------------

Bonus Track. Ayuntamiento de Parla.

Peón. Categoria profesiona E: 61.326€
Técnico informática. Categoria D: 71.354€
Conductor municipal (categoria no mencionada): 64.342€

ALCALDE: 63.500€

¿Prefieres ser alcalde o conductor del alcalde?

#15

Re: Un conductor de autobús gana 3.333 euros brutos al mes

No sé, no me lo termino de creer. Se hartarán a horas extras. Primero fueron los controladores, luego los médicos, en general funcionarios, al final los vagabundos serán unos privilegiados.

Mister Bailout, el Señor Rescate, 10 elevado a 11 euros

Mister Bailout, el Señor Rescate, 10 elevado a 11 euros

#16

Re: Un conductor de autobús gana 3.333 euros brutos al mes

puede que ese sea el salario de mercado y no que pretendan que el salario del mercado de trabajo en españa sea igual que el de marruecos o china.

y lo que está haciendo el gobierno si que es trampear con el pan de nuestros hijos, y con la educación y con su salud.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.