Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ser "Funcionario"...

214 respuestas
Ser "Funcionario"...
1 suscriptores
Ser "Funcionario"...
Página
22 / 27
#169

Re: Ser "Funcionario"...

Entonces, seguramente nos veremos en la próxima huelga de la función pública. Si es que se decide convocarla.
Tu aperente solidaridad no casa mucho con el "ideario" que contienen tus argumentos. Pero, no descarto que puede tratarse de un error de interpretación por mi parte.

#170

Re: Ser "Funcionario"...

Estoy de acuerdo.

Perdona, es que con lo que leía en tu post, no entendía que la gráfica fuera un error, entendía que España estaba bien posicionada con respecto a otros países y la gráfica lo apoyaba.

***
como se puede ver en la gráfica estamos en la media, en concreto menos del 15% de la población ocupada son funcionarios, tenemos países que pueden servirnos de ejemplo por debajo y también por encima. Por lo que no parece un problema real.
***

Ahora me queda más claro que la gráfica es un error, gracias.

#171

Re: Ser "Funcionario"...

Este año no creo que la haya,el que viene que van a haber recortes a diestro y siniestro vamos a tener unas cuantas huelgas de todo.

#172

Re: Ser "Funcionario"...

Me gusta como lo enfocas.

Pero el caso es que los funcionarios no tienen que negociar nada extra, ya lo tienen por el mero hecho de ser funcionarios.
Por eso, el % de los funcionarios que tienen ese derecho, siempre será más alto al % del sector privado.
saludos,

#173

Re: Ser "Funcionario"...

Hemos acordado que la gráfica no era más polémica que útil.
En cualquier caso está desactualizada, por lo que no tiene sentido que sigamos debatiendo sobre ella, si estás de acuerdo.
Saludos,

#174

Re: Ser "Funcionario"...

Tus experiencias vitales son siempre radicalmente contrarías a las mías, como ocurría con los sindicatos de clases o con el contrarian investing. Por eso prefiero escuchar otras opiniones antes que una que empiece tergiversando el tema...

#175

Re: Ser "Funcionario"...

Aunque es muy duro decirlo y lamentable tener que llegar a estos límites, si las cosas siguen como están, es muy posible que se siga reduciendo la masa de funcionarios, o su sueldo, o ambos.

#176

Re: Ser "Funcionario"...

Si se pueden despedir funcionarios, lo que pasaba es que como hasta ahora en la práctica los funcionarios que sobraban en unos puestos eran reasignados a otros no se prescindía de casi nadie. Pero en la ley de la función pública se establecen muchas situaciones similares al despido, como es la supresión del servicio público al que están adscritos. Como las sociedades están cambiando tan rápido es posible que no mucho tiempo empecemos a ver esto como esta ocurriendo en Grecia.

S2