Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

171 respuestas
Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra
Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra
Página
21 / 22
#161

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

ains yo no voy de salvapatrias van ellos, que no quieren saber nada del resto de España hasta que le hace falta algo,por no decir dinero, sir ir con la camiseta de España de mi pais es ser un hortera, lo siento lo soy, no soy un chiquillo tengo 37 años, respecto donde has dicho sarajevo, croacia, donde hace pocos años hubo una guerra civil, si eses es el ejemplo que pones pierdes mucho de veras, ( la de España termino en el 1939 y todavía da coletazos y no dejan descansar a los fallecidos, imaginate si hiciera 20 años)o los ingleses que cuando vino tanto el chelse como el liverpool dejaron las inmediaciones del benito villamarin sin alcohol en todos los bares de alrededor, esas personas tuvieron bastante mas educación que en Barcelona,aunque algunas estaban borrachos pero no insultaban nadie, converse con algunos del chelsse y fue agradable y simpático.
Pues nada cuando yo vea a uno con la camiseta del Sevilla como soy betico, en vez de tomarme una cerveza con el, lo solemos hacer en el bar pues en cambio le pego una puñalada, igual que donde dices por yugoslavia por ahí ains. (buen consejo Haciendo amigo).
Aquí en mi ciudad mi ayuntamiento, puso una plataforma gigantesca que no cabía el personal, y era uno de ellos, la Plaza de la encarnación que es inmenso, que lo puso con mis impuestos, pero lo invirtió para gente de aquí no para que el alcalde se lleve el 5% de no se que.

Aún un ni un ingles, alemán, francés, HOLANDES...... me ha intentando insulta por llevar con orgullo la camiseta de mi país, un catalán lo intento, me dijo españolito, si lo soy.

P.D.: En un bar (Local en que se despachan bebidas que suelen tomarse de pie, ante el mostrador.) cuando lo hagan en un sitio publico me avisas, es como los toros, a mi particularmente no me gustan pero si a una persona si le gusta, porque no lo va ha ver, porque representa a España, eso si no mira lo que le han puesto al lado de la selección española, quizá no lo hallas visto. ( Te aconsejo que lo veas)

Perdona dijiste que lo viste en un bar (Privado), yo no fui a la encarnacion, pues tengo una niña de 6 años que cumple el mes que viene, lo vi en casa con mi padre la final del mundial, con mi niña no pude ir,no la meteria en esa multitud, pero creo leer que has puestos, bar no, Local en que se despachan bebidas que suelen tomarse de pie, ante el mostrador,(R.A.E), (PRIVADO)
Disculpa por un momento habia entendido que el ayuntamiento habia puesto el 10% de los medios que puso para ver el chelse barcelona disculpe, lo entendi mal.

#162

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

o sea que todo este post se reduce, a que quieres que quiebre una entidad con 11 millones de clientes españoles, que arrastraría a una quiebra generalizada a todo el país, porque en Barcelona no pusieron pantallas gigantes para ver el partido de la selección, y porque una persona en Barcelona te miró mal por llevar ( con 37 años!!) una camiseta deportiva de España.

está claro que cada ciudadano tiene sus prioridades económicas, éticas y culturales, (desde luego ningún entendido de fútbol prefiere ver un partido en una pantalla gigante en plena calle) yo por supuesto respeto la tuya, a mi desde luego no me quita el sueño, el que instalen o no una pantalla gigante, desde luego hay decenas de ciudades muy españolas donde no las han puesto, aunque ya se sabe que es público y notorio que en Andalucía sobra el dinero para cualquier despilfarro.

por cierto a mi me gustan los toros, y la gente que no es nacionalista, generalmente le gusta algo o alguien, por su contenido, no porque represente a un país.

genial autodefinición "a mi no me gustan los toros, pero si a una persona le gustan, porqué no lo va a ver, porque representa a España"....genial.

saludos.

por cierto, esto viene en el R.A.E. hallar con dos eles, se refiere al verbo Hallar.

#164

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Disculpame con mis errores ortográficos, estudie una carrera técnica de electrónica de comunicaciones.

Mis padres no pudieron pagar un centro privado,como los directivos de la caixa, que van ha quebrar y tenemos que darle nuestro dinero y encima agradecerle lo bien que han robado perdón lo han hecho.

Todo lo que no se pueda mantener por si solo, debe cerrar porque al final cuesta una burrada de dinero y se cierra, Santana motor, hytasa, astilleros, las empresas que sean publica o privada que no generen beneficio para mantenerse debe cerrase. Algunas Canal sur, Cana 9, bankia, liquidarla, el estado hacerse cargo de todas las deudas, pero si ha sido una mala gestión todos a la calle sin ejercer jamas es este país y si no aparece y lo pueden justificar el dinero todos a la cárcel de por vida y quitarle su patrimonio hasta que pague lo robado.

si bankia me va ha costar como dicen cerca 400€ por persona, porque tengo que pagarlo casi medio mes mio de trabajo que lo cierren y la caixa igual y el santander igual etc etc.

A mi que la caixa quiebre o no, me da igual, ains, pero encima de de tenerle que dar mi dinero para que no cierre y me insultan, encima tendré que darle mi dinero para que ellos vivan sin trabajar.

Para ver el fútbol el chelse con el barcelona si hay dinero, para ver a tu país ser el mejor del mundo no, y encima lo prohibieron en los sitios publico, no lo digo yo si no, Prohibe ver la final de 'la roja' en los albergues de la Generalitat,
Prohíben ver la final de 'la roja' en los albergues de la Generalitat

lee tu catalanes del alma prohibieron ver la grandiosa final de España y eso que los mejores, gracias a ellos que juegan en el barcelona se consiguió, no pueden ver por ser español y encima le tengo que dar dinero, lo haré pero porque me lo roban de forma legal pero me lo roban, todavía no se ni un país que insulten a una persona de ese país diciéndole que que pertenece a tu país. Excepto cataluña

El enlace de arriba se ve lo que se aprecia a los españoles que son.

Otro prohiben los toros por defender al animal, que no sufra; ains, disculparme que no lo crea o que dude, después le enciende los cuernos a ese animal lo mete en una plaza con un montón de gente, que pasa que animal no sufre, ah tampoco lo digo yo, que mi nivel cultural y ortográfico es bajo, te dejo también el enlace como se llama eso de encender al animal los cuernos y hacerlo correr bueno aquí lo pone ni lo he leído solo lo que sale sobra para ver la burrada que es y que el animal sufre una barbaridad, pero eso no representa a lo español, entonces se puede hacer.
CiU quiere cambiar la ley para blindar los correbous

P.D.: Puedes buscar mas falta de ortografía, pero eso como gritar, no te dará la razón.

#165

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

!pero si a mí me la trae floja tener o no razón! ¿tener razón sobre que?? ¿sobre querer que le vaya mal a alguien porque no me quieren?

lo mio no es contradictorio, lo vuestro si, yo no quiero mal a cataluña, pese a que ni soy catalán ni nunca he vivido allí, me gusta que les vaya bien, al igual que al resto de regiones de España, lo contradictorio es lo vuestro que queréis el mal catalán porque es ofende, pero sin embargo bien que gritáis los goles y el juego de Puyol, Xavi, Fábregas, Busquets....¿o es que quieres el mal de ellos también?.

pues que te sirva de moraleja, el mal de ellos, es el tuyo también.

#166

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Ains yo quiero quiero que le valla mal, ami me igual, yo con sacar a mi mujer hija y el/la que viene me doy con un canto en los dientes, lo que digo que se acuerda del resto de España cuando le hace falta dinero, o algo, si no no quieren sabrá nada es mas te insultan, pero para vender sus productos si somos buenos, para los hispabono también, mi duda es me insultan, no pueden ver lo español, y ahora tenemos que darle el dinero, sin nada a cambio, joder encima de puta, pongo la cama, la habitación, y le pago. Lo siento no estoy de acuerdo.

#167

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Ole, Viva Cai

#168

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Pues claro que estan quebrados como BBVA y Santander, son los 3 bancos que peor estan de españa lo que se tapa.