Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

171 respuestas
Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra
Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra
Página
20 / 22
#153

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Disculpa Claudio Vargas no lance una moneda aire, expuse mi ideas y no las tuyas. Y de ese rumor han salido verdaderas historias más bien llenas de lágrimas, porque vamos que un señor mayor o anciano fallezca y que la "Caixa" en los momentos más tristes y delicados de una familia les engañe, y les robe, la verdad no sé como se llama a eso y si que es cierto que lo buscado por Internet y ten presente que no lo he puesto como noticia, porque en realidad lo que se debe de hacer ahí es ayudar en lo máximo posible a esta familia como a muchas otras y cada cual tiene su caso y todo va a desembocar en el mismo mar. Es duro dar la razón a aquel que no la tiene y en este caso a Mathilde o a otros. La Caixa ha cometido sus graves errores como posiblemente otras entidades, instituciones, ect, las cuales han hecho mucho daño a personas de cualquier edad.
Saludos

#154

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Siento colaborar para que el autista este tenga un par entradas más en este hilo pero yo no puedo entender cómo ni el Sevicio Jurídico de La Caixa ni incluso un fiscal, de oficio, haya intervenido ya para cortar esta farsa que tanto daño puede hacer a una entidad a la que se está vituperando sin prueba alguna.

Y van ya 9 días, señores. Desde el día 16.

O aquí gusta mucho el martirio o este hilo está a tope de trolls.

#155

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Sólo hablo del "rumor" que sacaste a relucir... Pero en lo demás estoy de acuerdo. La Banca Española es experta en timar al ciudadano y La Caixa no escapa, ni mucho menos, a este tipo de políticas. Todos los productos que te ofrecen son sumamente arriesgados -teniendo en cuenta la situación actual-, porque a cambio de un interés pírrico tienes que dejar el dinero inmobilizado durante años (como las subordinadas, dinero en Fondos de Pensiones y, también, las preferentes). Es más, te venden todos esos productos y no te informan de nada; porque los comerciales de la sucursal, sea por ignorancia o mala voluntad, ni te informan de la letra pequeña ni de los riesgos reales que corres al contratar sus productos... vaya tela con ellos. Y luego, no te quepa duda, que le venden esas mismas preferentes a los clientes vip que tienen un pastón en el banco; pero claro, rebajadas un 50 o 60% (rebaja asumida por el pobre jubilado que, ante las dificultades fiancieras que tiene, ha tenido que vender). Así cualquiera!!
Saludos!

#156

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

yo estoy contigo, no se puede permitir todo lo que esta haciendo la caixa, a dia de hoy, y yo ya lo dije dias atras, ojala revisaran todos los engaños que han echo, mandaran a la calle a pedir lismona a todos los directores que parecen que van a heredar todo el dinero que han ido recaudando todos estos años a costa de personas que hemos confiado en ellos y nos tratan asi.TODOS A LA CALLE.

#157

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Efectivamente "un rumor" que sale de un respetable Forex ¿Acaso se prohíbe escribirlo? ¿No se puede hacer? Claudio Vargas reconoce que hay en el mundo de los medios de comunicación tantos rumores como noticias erróneas o falsas, lo que he escrito ya he dicho de dónde se extrae y aún más también se manda una noticia de Europapress. Posiblemente hay personas que estos rumores no les gustan, de verdad que lo siento, ten por seguro que no me lo he inventado.
Un saludo

#158

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

he leido tu comentario a Claudio Vargas , en el cual dices que" es duro dar la razon a aquel que no la tiene y en este caso a Mathilde". No lo entiendo muy bien, no se a que te refieres en concreto, la verdad.Pero dado que este post me parece...no se ...quiza "demasiado largo" para no llegar a nada....pues decidi no volver a pasarme por el.Y muchas gracias por tus informaciones de todas formas.Cada uno aporta lo que tiene.

#159

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Y resulta que viendo despacio encuentro que te diriges a mi diciendome que no te voy a provocar o a intimidar.

Provocar:estimular a alguien con palabras u obras para que se enoje.
Intimidar: causar miedo, asustar,atemorizar,amenazar.

REFLEXIONAR:Pensar o considerar una cosa con detenimiento y cuidado.

Supongo que ese es el verbo que querias usar.

Ah¡ Lo de las Preferentes me lo se. En Caixa y en otros bancos, como lo de los estructurados,bonos y esas cosas....y tambien se leer la letra pequeña de los contratos, gracias a este foro. Y reitero lo dicho anteriormente. Saludos

#160

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra


Pues si ha leído los comentarios de Claudio Vargas creo que es más que suficiente. Y no olvide lo siguiente respeto cualquier entidad, institución o lo que sea, siempre y cuando no engañe ni robe a nadie.
Un saludo