Acceder

No más rescates bancarios con dinero público

45 respuestas
No más rescates bancarios con dinero público
No más rescates bancarios con dinero público
Página
6 / 6
#41

Re: No más rescates bancarios con dinero público

Si tienen razon las malas lenguas y todos los bancos se empeñan ¿dónde irian a parar nuestros ahorrillos?
Un saludo

#42

Re: No más rescates bancarios con dinero público

Podría ser que algún banco no se deje "empeñar" por el gobierno? Entonces, ahí irían nuestros ahorrillos.

Hoy he visto el programa de Salvados, y hablaban de Triodos Bank: Triodos Bank

Un saludo.

#43

Re: No más rescates bancarios con dinero público

¡¡0h!! Cuánto me alegro que vieras ese programa tan interesante y además que hablasen de "Triodos" la verdad como hay tantos en España y como bien sabrás unos cuántos se destacan pero en realidad todos, toditos tienen pinta para entrar en ellos y estar como dices salvados.
Saludos

#44

Re: No más rescates bancarios con dinero público

Curioso sistema, interés + inflación, el ser propietario debe ponerse "muy cuesta arriba", sin embargo tiene cierta relación con que los fondos de pensiones deben tener no solo resultado positivo, sino que además rentabilidad neta .....

Las cosas hay que conocerlas a fondo, de una manera similar tenemos esto de la hipoteca pura de EE.UU. (sin garantía personal adicional) que contrariamente a lo que pensaba una buena parte de ciudadanos, son 11 de los 51 estados de la unión los que lo aplican, y nadie dice que cuando aquí se formalizaban hipotecas al 3 y algo por ciento, con diferencial incluido, supongo que en 2006 ó 2007, allí la cosa con el precio euribor equivalente bastante parejo al nuestro, la cosa estaba al 6 y algo por ciento para el cliente, y que las hipotecas se reaseguraban en AIG, Fannie Mae o Freddie Mac, y todavía hoy no sé si la prima de dicho seguro, porque supongo que gratis no era, estaba incluida en el tipo de interés o era aparte ....

#45

Re: No más rescates bancarios con dinero público

Franz, no seas irónico, yo sólo hice una pregunta y comente sobre un banco, que no conozco más que a través de lo que se dijo en un programa de tv.

Saludos.

#46

Re: No más rescates bancarios con dinero público

entre el banco y además eres muy euro-visiva, lo demás es coser y ......
saludos