Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

España está condenada

130 respuestas
España está condenada
España está condenada
Página
9 / 17
#65

Re: España está condenada

Y no sólo enjaularlos, que devuelvan los "dineros".

#66

Re: España está condenada

Cuánta razón tienes! Pero es que hay que cambiar la ley electoral, yo voto por eso.

Un saludo.

#67

Re: España está condenada

Te sonó mi risa? jajajaja. Mucho cariño y muchos besos nos darán, SÍ.

Un saludo.

#68

Re: España está condenada

Yo lo que veo es que están cometiendo un gran error. Pero eso es problema de ellos. Yo lo que me pregunto es por nosotros. ¿Hay alguna de nuestros hábitos cotidianos ciudadanos que promueva valores que no sean los que llevan a la solución de problemas?

Una de las cosas curiosas que he visto es que suele haber mucho de apuntar con el dedo a otros. Por ejemplo, se habla de políticos que causan crisis al permitir la especulación, pero cuando se habla de especular con dinero propio, no se ve malo. Se habla mal de los bancos malos, pero nadie se queja cuando se gana dinero con los bancos que eran malos. Se habla de que es malo violar la ley, pero no está de mal comprar bienes contrabandeados que si se tradujeran en impuestos reduciría el déficit, y en lugar de decir que eso es corrupción ciudadana lo que sostiene ese negocio, la gente dice que es problema de las autoridades que no atrapan a los contrabandistas.

#69

Re: España está condenada

gracias yukina. no valen simples afirmaciones, hay que argumentar y exponer, cosa que hay quien no hace, y luego además pasan a la descalificación directa, y cuando se ven sin argumentos, simplemente intentan censurarte y que ya no hables mas. esto ya pasó una vez en este país y no podemos permitir que vuelva a pasar.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#70

Re: España está condenada

tienes razón, y reconociendo que todo eso es consustancial al individuo, es por lo que los individuos se organizan en sociedad, y eligen y pagan a unos "representantes" encomendándoles como única misión que mitiguen esas tendencias y primen el interés colectivo sobre el individual. instaurada la organización social, la fuerza bruta queda supeditada a la "fuerza" de la justicia. el problema, el pecado, el error, surge de nuevo cuando esos "representantes" vuelven a primar el interés individual.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#71

Re: España está condenada

Como te dice Antoine, va en la naturaleza de la mayoría de los humanos actuar para su propio beneficio. Pero existe una minoría que cree en el bien común, hasta que con el tiempo se corronpen. Lo que me gustaría es que esa minoría fuese cada vez mayor, a fin de que no se corrompan por contagio.

Viste el programa Salvados de la sexta ayer? Te pongo el enlace de como gestionan ahora el ayuntamiento de Torrelodones, si los demás copiasen este modelo, tu que piensas que ocurriría?

http://www.lasexta.com/sextatv/salvados/en_torrelodones_son_los_ciudadanos_los_que_gobiernan/315493/1061

Datos sobre Torrelodones según la Wikipedia:

Torrelodones

Un saludo cordial.

#72

Re: España está condenada

Yo creo que en España debe haber más indignados de los que se aprecia en las protestas, y seguro que los españoles se van cansando de que les digan que van a pasar mal un tiempo cada vez más largo donde no hay luz al final del tunel, sino precisamente un tunel que se hunde cada vez más.