Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

España está condenada

130 respuestas
España está condenada
España está condenada
Página
12 / 17
#89

Re: España está condenada

vale, antes de publicar nada mas te remito un borrador para tu OK. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#90

Re: España está condenada

Con que cites a los autores cuando así sea preceptivo es más que suficiente. S2

#91

Re: España está condenada

bueno, pues ahora eres tú la que me vas a perdonar a mi:

lo que yo quiera escribir, publicar, difundir, comentar, opinar, etc, lo haré como mejor considere y al fin que estime, ya sea éste el de captar la atención, suscitar controversia, o simplemente, despertar conciencias.

igualmente, has por tu parte lo que mejor estimes y no pretendas marcar pautas para ti válidas. nuevos saludos.

p.d. algo constructivo sobre el anillo y el dedo?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#92

Re: España está condenada

Tú puedes escribir y decir lo que quieras con la intención que quieras, pero cuando se cita textos de otros hay que indicarlo.

Es de cajón vamos, no voy a discutir más sobre cosas que son obvias.

Y sobre la cita, ya he dicho que es excelente y que nos va como anillo al dedo. Ya la conocía por cierto, por eso he sabido que no era tuya y no me ha hecho falta llegar al mensaje 18 para conocer la autora.

#93

Re: España está condenada

pues solo tres cositas:

- como siempre, hay quien pretende imponer a los demás lo que hacer y como hacer.
- como siempre, lo que digo es preceptivo para los demás no lo es para mi.
- como siempre, es de bien nacidos ser agradecidos.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1317664-ue-advierte-que-frenara-ayuda-si-rajoy-no-sube-iva-reforma-pensiones-peligro?page=3#respuesta_1318054

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#94

Re: España está condenada

Yo sí he citado la autora como puedes ver.

No se trata de imponer nada, simplemente te digo que SIEMPRE hay que citar a los autores. No es tan difícil.

Y si manipulas el texto citado también debes advertirlo.

#95

Re: España está condenada

si tú dices que SIEMPRE los demás deben hacer algo, lo que tú opinas, o lo que a ti te parezca, tú quieres imponer, y lo mínimo que podías hacer en ese caso es al menos respetar tú tus propias imposiciones.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#96

Re: España está condenada

La obligación de citar a los autores es universal y no una manía mía.

En fin, lo dejo aquí que tengo que estar pendiente de otras cosas. Bye bye.