Acceder

Un 80% de los alemanes, contrarios a los eurobonos

6 respuestas
Un 80% de los alemanes, contrarios a los eurobonos
Un 80% de los alemanes, contrarios a los eurobonos
#1

Un 80% de los alemanes, contrarios a los eurobonos

Casi un 80 % de los alemanes son contrarios a la implantación de los eurobonos como fórmula para hacer frente a la crisis de la deuda en la zona euro, según revela una encuesta de la televisión pública ZDF. De acuerdo con ese sondeo, difundido hoy, un 79 % de los consultados rechaza la emisión de bonos comunes, frente a apenas un 14 % que defienden esa medida. El porcentaje de partidarios de medidas adicionales para impulsar el crecimiento en la zona euro se sitúa en un 62 %, frente al 27 % de los que consideran suficiente la vía de la austeridad y los recortes.

#2

Re: Un 80% de los alemanes, contrarios a los eurobonos

Pues sin Eurobonos no salimos de esta,o si salimos nos iremos atras en el tiempo 30 años.

#3

Re: Un 80% de los alemanes, contrarios a los eurobonos

Es lógico que los alemanes pienses así, a ellos no les beneficia en nada, lo raro es que algunos esten a favor

#4

Re: Un 80% de los alemanes, contrarios a los eurobonos

Hay que saber a cuantos alemanes han preguntado en el sondeo, y los motivos por qué no quieren los eurobonos.

#5

Re: Un 80% de los alemanes, contrarios a los eurobonos

Por un motivo muy simple. Si un estado no paga, ellos tendrían que responder por sus deudas.

Eso es el eurobono: se endeudan todos pero al final paga el que puede.

#6

Re: Un 80% de los alemanes, contrarios a los eurobonos

No entiendes por lo visto lo que he dicho. Por lo que se ve han hecho un "sondeo" y no han preguntado que motivos tienen a los encuestados, porque mo quieren los eurobonos. A mi entender esa encuesta está mal hecha.
Mejor es hacer un referedum pero no solo en Alemania, también en los Paises bajos o Benelux, Finlandia y aquellos paises que no sé los motivos por que no desean por "el momento" o no ven con buenos ojos, el eurobono.

#7

Re: Un 80% de los alemanes, contrarios a los eurobonos

No entiendes por lo visto lo que he dicho. Por lo que se ve han hecho un "sondeo" y no han preguntado que motivos tienen a los encuestados, porque no quieren los eurobonos. A mi entender esa encuesta está mal hecha.
Mejor es hacer un referedum pero no solo en Alemania, también en los Paises bajos o Benelux, Finlandia y aquellos paises que no sé los motivos por que no desean por "el momento" o no ven con buenos ojos, el eurobono.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar