Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carta al Sr. Krugman de un ciudadano español

23 respuestas
Carta al Sr. Krugman de un ciudadano español
Carta al Sr. Krugman de un ciudadano español
Página
3 / 3
#17

Re: Carta al Sr. Krugman de un ciudadano español

pues si no sabemos los números no tiremos piedras. el único consejero de toda españa en la cárcel es andaluz, y no por enriquecimiento propio. aquí se ha hecho justicia, en otros sitios han condenado al juez.

es cierto que somos relativamente pobres, pero es que antes éramos pobres de solemnidad. recuerdas cuando para ir a málaga o granada había que pasar por el centro de osuna, estepa, ...?, o llegar a huelva?, o ir a madrid 7 u 8h.?, anda que la gota de leche?. algo hemos avanzado, ¿que podía ser mas?, claro, pero además de la junta también influye el gobierno central, y sobre todo, como dicen los neoliberales, la iniciativa privada.

pudiera ser contradictorio querer confiar todo a la iniciativa privada, con poca intervención pública, y luego responsabilizar al gobierno de la falta de desarrollo de un territorio. los fondos feder se han invertido según los proyectos presentados y aprobados por bruselas, las infraestructuras están, `pues será entonces que falta o falla la iniciativa privada.

para mi, uno de los mayores logros de andalucía ha sido mantener la cohesión territorial, evitando el abandono de los pueblos y la despoblación del territorio (solo has de ver como está castilla-la mancha y castilla-león).

aunque seguro que se podía haber hecho mas y mejor.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#18

Re: Carta al Sr. Krugman de un ciudadano español

aunque seguro que se podía haber hecho mas y mejor
La gota de leche tenía que haber quedado resuelta para la Expo... Ya tardó :) El paquito tenía que haber sido de 6 carriles, pero claro, "el enchufado" no tenía medios para construirlo y antes que darle la obra a otro nos jodimos con 5. Tampoco tengo los números de las otras autonomías. Al decir creo, estoy dando una opinión.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#19

Re: Carta al Sr. Krugman de un ciudadano español

pues entonces por que "tachar por tachar"?. opinar se opina, pero basándose en datos. si no caemos fácilmente en la difamación.

p.d. mas roba el que mas tiene que el que tiene menos, o de otra forma, siempre es mas honesto el pobre que el rico ( aunque solo sea por que el pobre siempre tenga menos opciones de ser deshonesto).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#20

Re: Carta al Sr. Krugman de un ciudadano español

Si quieres datos puedes mirar este enlace

Informe sobre contratos y licitaciones

y leerte este libro

La tela de araña andaluza: El poder de un régimen

Pero no pretendas que yo te de cifras ni menosprecies una opinión por no darlas... Dar cifras se llevan dando sobre Bankia o sobre los ERE de Andalucía y cada día te sorprenden con una mucho mayor que la anterior.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#21

Re: Carta al Sr. Krugman de un ciudadano español

pasquines escritos por parte interesada y con el único objetivo de convertir andalucía en una mera extensión de madrid o en un valencia-bis para un mayor expolio y saqueo.

saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#22

Re: Carta al Sr. Krugman de un ciudadano español

Amigo Rsanjose, con lo listo que tú eres y lo pronto que pillas las ideas, parece mentira que no entiendas por qué aquí los robos estan más repartidos que en otras regiones. Pues si no fuera así, ¿crees que habria salido otra vez el PSOE?. Cuando lo votamos --o lo votaron-- tantisimos andaluces pese a saber que abundaban los politicos corruptos y ladrones debe ser porque muchisimos andaluces han pillado tajada de ese expolio.
Tú y yo no hemos recibido ni un euro y nos limitamos a pagar nuestros impuestos pero seguro que tú y yo conocemos o hemos oido de muchos que cobraron o siguen cobrando de las subvenciones y que viven veinte veces mejor que tú y yo. Saludetes

#23

Re: Carta al Sr. Krugman de un ciudadano español

Si España es un Estado maravilloso, la lástima son los Poderes Públicos que parece se afanan en destrozarlo.

#24

Re: Carta al Sr. Krugman de un ciudadano español

Mecachis... Si es que a veces uno peca de ingenuo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar