Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carta al Sr. Krugman de un ciudadano español

23 respuestas
Carta al Sr. Krugman de un ciudadano español
Carta al Sr. Krugman de un ciudadano español
Página
1 / 3
#1

Carta al Sr. Krugman de un ciudadano español

Carta al Sr. Krugman

Comentario 22
Después de leer un nuevo artículo de este sr con premio nobel, no se me ocurre otra cosa que escribirle un correo, lástima que no tenga su dirección email:

Sr. Krugman,
¿ha comido usted alguna vez jamón de bellota? Pues ese que ponen 5J es Español.
A mi la comida americana me parece una mierda y la Coca Cola igual, me gusta mucho mejor un buen rioja para acompañar, o un manzanilla de Sanlucar si voy a comer una mariscada.
En mi casa como mucho mejor que en América, respiro un aire mucho más puro que en Nueva York, y ahora que empieza el verano me voy todos los días a la playa, y te puedo asegurar que las de sur de España son de las mejores del mundo, y te lo digo con certeza que para eso he viajado bastante.
Y aunque no se lo crea tengo un trabajo fijo, de los llamados fijos, fijos, por lo que me importa un pepino sus apocalípticas predicciones..
Así que Sr. Krugman dejese ya de tonterías y fijese un poco más en el ciudadano Americano que seguro que vive peor que yo aquí.

#2

Re: Carta al Sr. Krugman de un ciudadano español

Dos cosas.

1. Esto es un foro de bolsa, no de cartas abiertas a premios nobel.

2. Solo hay dos cosas fijas: la muerte y los impuestos

#3

Re: Carta al Sr. Krugman de un ciudadano español

Zi zeñó, en España como en ningún sitio, España eh lo mejón der mundo. Un clima que te cagas, si no telo crees vente a Burgos en Enero y Sevilla en Agosto, ¡delicioso!

Que sabrán esos guiris de lo que es vivir. En España sí que se vive bien, no como en yanquilandia, si lo sabré yo que no he salido de mi provincia en mi puta vida. Sánlucar, ah! que paraíso. Sanlúcar con un paro del 50%, una burbuja inmobiliaria reventada, un ayuntamiento en quiebra técnica y una población joven que no sabe hacer la "o" con un canuto. Pero como en Sanlúcar en ningún sitio, oiga.

Si es que mientras yo tenga mi cervecita y mis tapitas cada día, que le vaya dando a la economía y a la prima de riesgo, que sabrá el Krugman ese. Bueno, les dejo que tengo que ir a cobrar la paguita.

[IRONIC MODE /OFF]

Cada vez me entran más ganas de emigrar de aquí.

#4

Re: Carta al Sr. Krugman de un ciudadano español

impagable gestionde: "Solo hay dos cosas fijas: la muerte y los impuestos", habrá que añadir una tercera... "y que un gobierno español siempre incumple su programa"

#5

Re: Carta al Sr. Krugman de un ciudadano español.

ya ves y tenía que venir de Estados Unidos a darnos la nota con el examen incluído y encima nos suspende no solo a España, Italia y a los países que más le apetece. Después también examinaremos sus libros bueno ni eso, antes de comprarlos prefiero dárle el dinero a alguién que de verdad lo necesite.
saludos

#6

Re: Carta al Sr. Krugman de un ciudadano español

jajaja bueno hombre, tampoco es para ponerse así. La verdad es que me río un poco pero también me dá pena de ver a la gente así.
En realidad nunca he sido muy gastoso que digamos, la playa la tengo gratis, y por un pincho y una cerveza de vez en cuando tampoco me voy a endeudar demasiado
Recuerdo que hace unos diez años algunos compañeros de clase de la F.P hablaban conmigo con una risa burlona diciendo que mi paga de funcionario no dá para mucho. Ellos ganaban el doble y gastaban mucho más que yo, coches de más de 40.000 euros y vida derrochadora.
Ahora me dicen que yo estoy muy bien, y que debería de cobrar menos.
No es que me alegre de la pena de los demás, más bien lo contrario.
Pero en lo que respecta a mi vida voy a seguir haciendo lo mismo que he hecho siempre.

Yo esto lo veo como el cuento de la cigarra y la hormiga, con la salvedad de que también las hormigas saben disfrutar de la vida.

Aquí lo único malo es el despilfarro

#7

Re: Carta al Sr. Krugman de un ciudadano español

Déjame adivinar, eres funcionario de la Junta en Cádiz capital, ¿he acertado? ;)

Saludos, pisha!

#8

Re: Carta al Sr. Krugman de un ciudadano español

pero eso no es malo, no?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar