Acceder

Dudas jurídicas

6 respuestas
Dudas jurídicas
Dudas jurídicas
#1

Dudas jurídicas

DUDAS JURÍDICAS

Si para la Iglesia, la píldora del día siguiente, ya es un aborto.

Entonces, me surgen algunas dudas desde el ámbito jurídico:

La Paja es homicidio prematuro o premeditado?

El sexo oral... será canibalismo?

Podemos considerar el coito interrumpido, como abandono de menor?

Y qué decir del preservativo ? ... Será homicidio por asfixia mecánica?

Y el sexo anal..? Es mandar al futuro un hijo pa la mierda.....?

Agradezco a quien se sirva esclarecerme estos cuestionamientos o haga los buenos oficios de intentar averiguar a través de otros.

#2

Re: Dudas jurídicas

Que me corrija alguien con mayores conocimientos teológicos, pero creo que la clave del asunto es que los espermatozoides no tienen alma, pero cuando se meten dentro del óvulo sí. Con esa premisa, el planteamiento de la iglesia es correcto.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#3

Re: Dudas jurídicas

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#4

Re: Dudas jurídicas

-me solidarizo con José, que le tocó el muermo de cargar con un hijo que no era suyo
-el lagarto basilisco también llamado (Jesus Christ Lizard) también lo hace
-lo del muerto que revive era lo único que me creía, pues es sabido que un cuerpo puede entrar en letargo, o coma i puede ser inducido por el hecho de haber perdido mucha sangre, hay un pez tóxico (Tetraodontidae) cuya ingesta proporciona efectos similares.
Por lo tanto, es natural.
Otro día os contaré lo de los matrimonios entre pingüinos...

#5

Re: Dudas jurídicas

Hoy mi hija cumple 21 años... y estoy muy contento porque es el último pago de pensión alimenticia que le doy, así que llamé a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije:

-"Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá y que le digas que: ¡¡¡Este es el último maldito cheque que va recibir de mí en todo lo que le queda de su puta vida!!! y quiero que me digas la expresión que pone en su rostro".

Así que mi hija fue a entregar el cheque. Yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y qué cara pondría. Cuando mi hijita entró, le pregunté inmediatamente:

 -"¿Qué fue lo que te dijo tu madre?"

-"¡Me dijo que justamente estaba esperando este día para decirte que no eres mi papá!"

#6

Re: Dudas jurídicas

y adopciones ehh, que su sistema jurídico es muy avanzado como dirían algunos o muy retrógrado como dirían otros (por cierto, estos últimos disfrutan vistiéndose de pingüinos cuando tienen algo que celebrar, ¿será la doble moral?).

Dos pingüinos "gays" adoptan polluelo

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#7

Re: Dudas jurídicas

Entonces no será incesto :D

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza