Acceder

Corralito Grecia: 50€ persona y día

34 respuestas
Corralito Grecia: 50€ persona y día
Corralito Grecia: 50€ persona y día
Página
2 / 5
#9

Re: Corralito Grecia: 50€ persona y día

CALMA SEÑORES/AS, no es más que un rumor que ha aprecido en Internet PERO EN NINGÚN PERIÓDICO SERIO NI NINGUNA AGENCIA DE NOTICIAS. Incluso hay un tweet mencionando le CNBC y sin embargo en su web no aparece esa noticia.

FAKE! Es una noticia falsa.

#10

Re: Corralito Grecia: 50€ persona y día

¡Coño!, ¿tú crees que con 50€ a la semana se puede vivir en este pais?. Me imagino que en Grecia tampoco. Tengo más confianza en lo que dice Actarus; todo será una pura patraña. Y no me extraña que esos bulos salgan de la teutona. Saludos

#11

Re: Corralito Grecia: 50€ persona y día

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3973109/05/12/Corralito-en-Grecia-limitada-la-retirada-de-efectivo-a-50-euros-segun-la-CNBC.html

"Según han mencionado varias fuentes en Twitter..."

"La información no ha podido ser contrastada, aunque la situación podría llegar a suceder "

Amos no me jodas, ¿no pueden llamar por teléfono a algún corresponsal que haya en Grecia?
Algún día sacan una "noticia" basándose en algo que alguien ha puesto en forocoches... (o aquí en rankia, jeje).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#12

Re: Corralito Grecia: 50€ persona y día

El problema lo van a tener si se salen del euro, porque de golpe y porrazo van a perder un montón de poder adquisitivo y sin poder salvar parte de su patrimonio antes puesto que imagino que a tal medida le acompañaría que las transferencias al extranjero se prohibirían.

Saludos.

#13

Re: Corralito Grecia: 50€ persona y día

Pues a mi los eggs se me han puesto por corbata....

#14

Re: Corralito Grecia: 50€ persona y día

Si siguen sacando dinero a saco, no creo que tarden mucho...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#15

Re: Corralito Grecia: 50€ persona y día

Efectivamente se trata de un bulo...No perdamos el norte!

De todos modos...¿a quien le interesa que este tipo de noticias se "filtren" y que cunda el pánico?

#16

Re: Corralito Grecia: 50€ persona y día

Cuando el río suena...

Si no es cierto no tardaran mucho en hacerlo. Seguro que las grandes fortunas hace meses que ya sacaron todo su dinero de Grecia.