Acceder

Se patriota, y aporta tus mejores ideas...España las necesita!!!

49 respuestas
Se patriota, y aporta tus mejores ideas...España las necesita!!!
Se patriota, y aporta tus mejores ideas...España las necesita!!!
Página
2 / 7
#9

Re: Se patriota, y aporta tus mejores ideas...España las necesita!!!

La mejor idea que conozco y ha sido demostrada su eficacia es la de poner una guillotina en todas las plazas de los pueblos, al que le cojan estafando, engañando, robando etc. pasarlo por la misma, en pocos meses el problema estará solucionado, el coste seria muy bajo y este país empezaría a subir como la espuma, la idea esta ahí, ahora solo hace falta realizarla

#11

Re: Se patriota, y aporta tus mejores ideas...España las necesita!!!

y no sería sustituido por un nuevo medio de pago?, tipo cocaína o similar ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#12

Re: Se patriota, y aporta tus mejores ideas...España las necesita!!!

Pasarían de robarnos los rateros a robarnos los bancos con las comisiones que nos cobrarían (como ya ocurre en la actualidad) mejor me quedo como estoy

#13

Re: Se patriota, y aporta tus mejores ideas...España las necesita!!!

Esa es precisamente la idea de lo que se ha venido denominando el "Nuevo Orden Mundial". Y para colmo que nos coloquen a cada humano un microchip.

#14

Re: Se patriota, y aporta tus mejores ideas...España las necesita!!!

Es posible que aparecieran nuevos medios de pago, incluso el oro, pero desde luego no servirían para hacer compras "normales" y complicaría mucho la vida de los delincuentes.

#15

Re: Se patriota, y aporta tus mejores ideas...España las necesita!!!

Una medida así implicaría el derecho a una cuenta corriente total y absolutamente gratuita en todo tipo de operaciones. De hecho yo no entiendo porqué los bancos pueden ganar dinero en actividades diferentes a las propias de su negocio.

#16

Re: Se patriota, y aporta tus mejores ideas...España las necesita!!!

A riesgo de parecer cuadriculado y pro-estado-policial creo que las personas que no tenemos nada que ocultar no deberíamos temer el control de las personas. Prefiero el control que el descontrol. ¿ Un chip implantado ? ójala.
La desaparición del dinero físico puede suponer:
El fin del fraude fiscal.
El fin de la evasión de capitales.
El fin de los atracos.
El fin del blanqueo de dinero.
El fin del tráfico de drogas(creo).
El fin del déficit.
El fin del trabajo ilegal.
El fin de las empresas sumergidas.
El fin de los sobornos.

Creo que merecería la pena.