Acceder

Se patriota, y aporta tus mejores ideas...España las necesita!!!

49 respuestas
Se patriota, y aporta tus mejores ideas...España las necesita!!!
Se patriota, y aporta tus mejores ideas...España las necesita!!!
Página
6 / 7
#41

Re: Se patriota, y aporta tus mejores ideas...España las necesita!!!

16.SANIDAD añado:

-se les obliga a todo ciudadano extranjero a entrar en españa con un seguro medico por el tiempo que este en españa si no es asi se le informa que todos los usos de la sanidad se le cobraran y que costes son esos,( se acabara el turismo sanitario)

saludos

#43

Re: Se patriota, y aporta tus mejores ideas...España las necesita!!!

Creo recordar que leí que el seguro medico a la entrada es necesario en Canadá los primeros meses de estancia. O sea que no creo que sea una propuesta descabellada.

#44

Re: Se patriota, y aporta tus mejores ideas...España las necesita!!!

Hace unos meses viajé a Portugal y me fué provisto del correspondiente "Certificado Provisional Sustitutorio de la Tarjeta Sanitaria Europea" y convenientemente advertido de que tenia derecho a asistencia en los centros sanitarios "públicos". Pero tanto si eran públicos como privados y me emitian una factura, deberia abonarla y serme resarcida en España.
No creo que sea tan complicado exigir a los extranjeros determinados requisitos para tener derecho a la Sanidad en nuestro pais. Y, sintiéndolo mucho, el que no los cumpla que se quede en el suyo. Saludos

#45

Re: Se patriota, y aporta tus mejores ideas...España las necesita!!!

17. bajada del iva al 12% para incentivar el consumo interno
18. bajada del IRPF al 15% para incentivar inversiones( las subidas al 18 y al 21 no han servido ara nada)
19. cobrar de nuevo a todo dios el IMPUESTO DE CIRCULACION tengas coche contaminante o no.

#46

Re: Se patriota, y aporta tus mejores ideas...España las necesita!!!

Con que se hiciese la mitad de lo que habéis propuesto creo que España saldría de la crisis con nota.

Una vez solucionado el problema yo propondría:

1. Que cualquier político que vaya a manejar un presupuesto supere un examen elemental de economía doméstica.

2. Constituir una sociedad con todos los aeropuertos fantasma, velodromos PalmaArena, esculturas de 300000 €, retratos de presidentes de Congreso, etc, e ir pagando a nuestros políticos con acciones de dicha sociedad. Todo ello valorado a precio de coste.

#47

Re: Se patriota, y aporta tus mejores ideas...España las necesita!!!

Perdona, pero sin darme cuenta, y llevado un poco también por la rabia de ver como con nuestro propio dinero desmontan todo aquello que nos ha costado tanto levantar, lo escribí en el siguente post:
https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/new
Saludos

#48

Re: Se patriota, y aporta tus mejores ideas...España las necesita!!!

Esa ultima propuesta me parece de lo mas interesante, habría que implantarla