Acceder

Dictadura financiera

0 respuestas
Dictadura financiera
Dictadura financiera
Debe identificarse como usuario para acceder

Dictadura financiera

En esta democracia, donde los votos sirven para dar carta blanca a los dirigentes que salen elegidos, está rebasando todos los límites éticos.
Que sea democratico está elección, no significa en lo más mínimo que sea justo, y lo que no es justo todos sabemos que es una injusticia.

Estamos subidos en un carro llamado "la europa del Euro", donde los limites y las decisiones las toman empresas y organizaciones privadas (COE...). Y los estados tienen que tomar medidas para que sean aceptados por ellos.

Yo, siendo consciente de los intereses que hay detras de toda esta artimaña financiera del "libre mercado", me posiciono totalmente en contra de esta europa privada. Estoy totalmente en contra de estar integrado en esta mafia mundial donde unos pocos controlan el petroleo, gas, electricidad y materias primas, no dejando desarrollar nuevas tecnologias que les impida tener el control sobre la evolucion de cualquier otro pais, que no esté bajo el esquema de su politica financiera.

Un dictador tiene nombre y apellidos, y es un objetivo claro ante todos. Pero en este caso, la evolución de la experiencia, ha enseñado a estar oculto detras de numerosas y diferentes siglas, ha personas con muchisima ambición de poder. Superando así las limitaciones que tenían los antiguos dictadores, con las fronteras de su pais. Y está claro que no hay peor enemigo que el que se esconde tras la incertidumbre del complejo esquema financiero mundial.
¿Como luchar contra algo que no es nada concreto?

Deberíamos comenzar por analizar esas empresas y organizaciones multinacionales, que gobiernan en esta dictadura financiera mundial. Es gente con nombre y apellidos, que luchan por mantener su monopolio en todo el mundo. Gente vinculada en los tres pilares del poder: Poder politico, poder militar y poder económico financiero.