Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hoy comemos los seis en Ikea por 8 euros

64 respuestas
Hoy comemos los seis en Ikea por 8 euros
1 suscriptores
Hoy comemos los seis en Ikea por 8 euros
Página
7 / 9
#49

Re: Hoy comemos los seis en Ikea por 8 euros

No lo creo, en todas las fruterías los productos maduros los rebajan de precio, he visto disimuladamente el almacén donde guardan los sacos de patatas,champiñón,peras,manzanas...y están nuevos y he leído el lugar de precedencia de algunas cajas, y son cómo todas, de Murcia,Almería,etc.

Saludos.

#50

Re: Hoy comemos los seis en Ikea por 8 euros

pues si pusieran una tienda online esta gente se forraba. yo me hago cliente. jejje

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#51

Re: Hoy comemos los seis en Ikea por 8 euros

Porque gracias Sr Rajoy, yo creo que ha muchos más tenemos que darles las gracias,
tanto a los que estan gobernando ahora, como a los que lo hicieron antes, que ninguno se atrebe a ponerle el cascabel al gato (" LAS GRANDES FORTUNAS ") en paraisos fiscales.

#52

Re: Hoy comemos los seis en Ikea por 8 euros

esto no lo ven los politicos... es una verguenza a loq ue estamos llegando, gente buscando en los contenedores, ikea, etc etc...

#53

Re: Hoy comemos los seis en Ikea por 8 euros

Pues no difundas mucho esta información. Si se entera Rajoy de que se puede comprar a esos precios, seguro que les rebaja más el sueldo a los funcionarios y les recorta la pensión a los pensionistas. Donde vamos a ir a parar, comprando a esos precios los jubilados se podrán ir de vacaciones al caribe. :-)

Saludos

#54

Re: Hoy comemos los seis en Ikea por 8 euros

a ver, si el gobierno, que nunca se equivoca, dice que 4 cafés valen 8€ y la pensión media en españa son 800€, pues resulta que cada hogar de un jubilado tiene para 400 cafés al mes. si en casa del jubilado medio vive, además de su esposa, dos hijos parados sin prestación, la mujer de uno de ellos y un nieto, pues resulta que tienen para 70 cafés cada uno de ellos al mes, es decir, se pueden tomar cada uno de ellos un café para desayuno/comida y otro para merienda/cena, y que ninguno enferme, que si no no podrían pagar los 8€ de los medicamentos.

será que el gobierno si se equivoca?????

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#55

Re: Hoy comemos los seis en Ikea por 8 euros

¿Lonchas de mortadela rebozadas en huevo y fritas?... Espero que no comas eso a menudo, es como meterse el colesterol directamente en vena.

Para eso con los 4 euros de la mortadela compras una docena de huevos, 1 kilo de zanahorias (que últimamente están tiradas de precio y son muy sanas), 1 cebolla y 1 kilo de patatas, te haces una especie de tortilla jardinera para varias personas y comes decentemente.

#56

Re: Hoy comemos los seis en Ikea por 8 euros

Algún ejemplo hay que poner.Puede ser un sobre de sopa que vale 35 céntimos y la tortilla que tu dices.
Hay gente que es desordenada con el dinero a la hora de comer, recuerdo una familia que en total eran ¡¡¡ 11 ¡¡, llegaba la madre y decía " ¿que cenamos? ".
Saltaba un hijo "espárragos" , la madre le mandaba a la tienda a por 4 latas grandes y dos tarros de mayonesa.....así cenaban