Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hoy comemos los seis en Ikea por 8 euros

64 respuestas
Hoy comemos los seis en Ikea por 8 euros
1 suscriptores
Hoy comemos los seis en Ikea por 8 euros
Página
3 / 9
#17

Re: Hoy comemos los seis en Ikea por 8 euros

ya ya, que mala es la derecha, y que bueno fue el inútil (persona no útil para el puesto que desempeña).

#18

Re: Hoy comemos los seis en Ikea por 8 euros

Lo uno no quita lo otro, aqui parece cada uno es fans de un partido politico como si de un equipo de futbol se tratase y parece no darse cuenta que la culpa de la crisis que padecemos mucha culpa la tienen los unos y los otros y que todos ellos tiran balones fuera echando las culpas al otro, la burbuja inmobiliaria no surgió de forma espontanea en ESpaña y recuerdo que el PP estaba en el poder en 2004 y antes estableció la ley del suelo que abarató el suelo favoreciendo el crecimiento inmobiliario que entonces y posteriormente hubo. Que Zapatero tiene parte de culpa por no heber frenado de alguna forma este boom y no reconocer la crisis en 2008, sin duda, pero la culpa es compartida con el PP que habia asentado las bases para que esto ocurriera.

#19

Re: Hoy comemos los seis en Ikea por 8 euros

El que se quedo mirando al cielo y echando a otros la culpa de todo en vez de ocuparse de uno mismo es el que hoy tiene una dieta de albóndigas y arándanos.

Por favor ocupémonos mas de nosotros mismos y no de ver que esta haciendo el prójimo que si no se nos lleva la corriente...

#20

Re: Hoy comemos los seis en Ikea por 8 euros

Esto lo comenzó Aznar.

Zapatero no supo corregirlo. Si en vez de política de gasto hubieramos empezado con una moderación del mismo controlada, no estaríamos ahora como estamos.

Y Rajoy se está cargando lo poco que queda sano. Es tan cenizo y negativo que las personas que aún tienen posibilidad de mover la economía, no lo están haciendo.

Como decía uno que trabajaba conmigo: "entre todos la mataron, y ella solita se murió" (la economía española se entiende)

#21

Re: Hoy comemos los seis en Ikea por 8 euros

Eso ayudo, pero la responsabilidad real maxima fue de Alan Greenspan y compañia que decidieron que la forma de resolver el problema del estallido de las puntocom era montar una burbuja financiero-inmobiliaria. Los tipos de interes reales negativos fueron los que empujaron a la gente a la locura.

#22

Re: Hoy comemos los seis en Ikea por 8 euros

Si ves este gráfico:

Te darás cuenta que la economia transciende a los politicos. Y si te das cuenta que la deuda publica es de apenas el 70% del PIB mientras que la de las empresas es del 120% del PIB te daras cuenta que si los politicos lo han hecho mal, los empresarios lo han hecho peor. Y los ciudadanos, con una deuda tamtien en torno al 60% del PIB tampoco se puede decir que se hayan lucido.

#23

Re: Hoy comemos los seis en Ikea por 8 euros

Sobreestimas a Zapatero, no es capaz ni de eso.

#24

Re: Hoy comemos los seis en Ikea por 8 euros

eso es lo que hace el avestruz.

pero bueno, tú te has ganado una fábula:

Un ratón, estaba tranquilamente mirando por un agujero en la pared, cuando vio a un granjero
y a su esposa abriendo un paquete. En esemomento pensó, - ¿qué tipo de comida podía haber
ahí -, pero quedó aterrorizado cuando descubrió que no era comida, sino una trampa para ratones.
Entonces fue corriendo al patio de la granja a advertir a todos: – ¡Hay una ratonera en la casa, una ratonera en la casa! -.
La gallina, que estaba cacareando y escarbando en busca de una brizna de hierba, levanto la cabeza y dijo: – Discúlpeme Sr. Ratón, yo entiendo que es un gran problema para usted, pero a mí no me perjudica en nada, ni me incomoda la trampa para ratones -.
El ratón fue entonces a buscar al cordero y le dijo: – Hay una ratonera en la casa, ¡ una ratonera !. - Discúlpeme Sr. Ratón-, le respondió el cordero, - pero no hay nada que
yo pueda hacer, solamente pedir por usted. Quédese tranquilo que sera recordado en mis
oraciones.
Asustado el pequeño ratón se dirigió entonces a la vaca que le respondió: – ¿Pero
acaso estoy yo en peligro?… pienso que no -. Aquella noche el ratón volvió a la casa,
preocupado, sólo y triste, para enfrentarse a la ratonera del granjero, pero al llegar oyó un
gran barullo, como el de una ratonera atrapando a su víctima.
Al oír el ruido la mujer del granjero corrió para ver lo que había atrapado. En la
oscuridad, no vio que la ratonera lo que había atrapado era la cola de una serpiente
venenosa. que velozmente le pico en la pierna. El granjero, que acudió a los gritos de su
esposa, la llevo inmediatamente al hospital para que la curaran, pero de vuelta a casa aún
tenía una fiebre alta.
El ratón, desde su agujero, observaba cómo el granjero cuidaba a su mujer. Y
como todo el mundo sabe que para cuidar a alguien con fiebre, no hay nada mejor que
una nutritiva sopa, vio como agarró un cuchillo de la cocina y fue a buscar a la gallina, que
es el ingrediente principal para preparar una rica sopa.
Pero como la enfermedad de la mujer continuaba, la familia, los amigos y vecinos
fueron a visitarla. El ratón vio como el granjero tuvo que matar al cordero para darle de
comer a sus visitantes. Sin embargo y a pesar de todos los cuidados de su esposo, la
mujer no mejoro y acabó muriendo. Entonces el pequeño ratón vio, desde su ratonera,
como el granjero, para poder pagar los gastos del funeral, vendió la vaca a un hombre
que se la llevó al matadero.
Cuando escuches que alguien tiene un problema y creas que ese problema no es
tuyo o que no te afecta, y no le prestas atención… acuérdate de como acabaron la gallina,
el cordero y la vaca y piénsalo dos veces, antes de darle la espalda.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.