¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

128 respuestas
    Antoine
    en respuesta a Feinmann

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

Ver mensaje de Feinmann
    Cerrar mensaje

pues por que las privadas, además de disponer de aulas y profesores, disponen también de bolsa de empleo muy muy nespótica. su eficiencia y razón de ser se basan precisamente en esto: el clientelismo nespótico

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Antoine
    en respuesta a antioco

Re: El Gobierno reformará el sistema universitario: Wert da a entender que sobran universidades

Ver mensaje de antioco
    Cerrar mensaje

sinónimos de bazofia: comistrajo, guisote, rancho, bodrio, sobras, desechos, heces, asquerosidad, desperdicio, porquería, suciedad.

de verdad que es todo esto lo que has querido decir?

Diegoduef
    en respuesta a Antoine

Ver mensaje de Antoine
    Cerrar mensaje

La sociedad desconoce numerosos aspectos del mundo de la educacion en general, que si supieramos, no nos sorprenderia absolutamente la situación en la que estamos. Y hasta ahi puedo leer.

Antoine
    en respuesta a Diegoduef

Ver mensaje de Diegoduef
    Cerrar mensaje

venga esa modestia. me lo creo o no, me es igual, pero aportar todos aportamos, cada uno con los puntos de vista que obtiene a través de sus vivencias, y no hay vivencias que valgan mas que otras ...

por ejemplo, muchos políticos necesitarían esas vivencias carcelarias para llegar a tener puntos de vista distintos.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar