Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

136 respuestas
"Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"
"Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"
Página
15 / 18
#113

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

Querido Joan en tu País se están cometiendo atropellos masivos contra miles de ciudadanos paso a enumerar:
1.-Retencion de la Banca del dinero de millones de ahorristas
2.-Recortes en Educación
3.-Recortes en Sanidad
4.-Reformas Laborales
5.-Desahusios
6.-Presunta corrupción por integrantes de la Casa Real
7.-Centros de detención de inmigrantes (por el solo hecho de no tener papeles...como los elefantes)
8.-Incremento incesante del paro
9.-Aumento de impuestos
10.-Aumento de tarifa en servicios básicos
Podría seguir hasta colapsar el foro ,me gustavría cuales serían tus brillantes sugerencias para solucionar algunos de estos puntos.
LOS ARGENTINOS NO SOMOS TUS ENEMIGOS NI LOS DEL GRAN PUEBLO ESPAÑOL ,LOS ENEMIGOS LOS TENEMOS DENTRO DE CASA USTEDES Y NOSOTROS.

#115

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

puedo ser o no ser todo o que dices, da igual, pero no acostumbro a esconderme bajo las faldas de la damas, cobardon, y tene cuidado, por el camino que vas en un año te veo de cornuto, capaz que ya lo seas y tu sin saberlo
mis saludos a tu mujer, sigmund

#116

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

Hola Tetrincun, en primer lugar decirte que no comparto los incendiarios comentarios contra Argentina que algunos están realizando, afortunadamente en España, la chusma se mantiene alejada de la toma de decisiones.

pero en segundo lugar decirte también, que el expolio que ha sufrido Repsol es injustificable desde una perspectiva y forma de pensar moderna y no anclada en soflamas patrioteras que te puedo asegurar, en el mundo occidental se han superado desde hace años.

si te parece uno por uno argumentaré los puntos que enumeras:

1- Retención de la banca del dinero, esto no ha sucedido en ningún caso, ni son millones de ahorristas ni mucho menos, son inversiones que hoy en día valen menos, no es el caso que sucedió en Argentina en 2001, si inviertes en productos de riesgo puedes ganar o perder.

2- recortes en educación, cierto ¿pero en que nivel educativo está hoy en día sudamérica? el que haya recortes en educación no significa que cualquier español que lo desee pueda hacerlo, no obstante no soy favorable a recortar en educación.

3- recortes en sanidad, valga la misma respuesta anterior.

4- reformas laborales, idem de idem, pese a la reforma los derechos laborales de un Español o un Europea son abrumadoramente superiores a las existentes en américa, donde a día de hoy ser sindicalista supone riesgo de muerte.

5- deshaucios, logicamente al que no paga se le embarga.

podríamos seguir, pero es muy extenso.

En resumen, el 100% de los Argentinos que conozco, pero absolutamente el 100% de los que viven en España o Francia por ejemplo, cada vez que vuelven de Argentina lo hacen escandalizados por el deterioro incesante del país.

Mientras que en todo el mundo, - incluido Cuba - se desea la inversión de empresas extranjeras, en Argentina se les roba, para que todos los argentinos puedan tener gasolina y más barata.

al final ni tendrán más gasolina, ni la tendrán más barata, tendrán a unos cuarenta o cincuenta amiguetes enchufados, más o menos lo que ocurría aquí en la época de Franco pero sin petroleo.

saludos.

#117

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

Hola Falcata en ningún caso justifico a la Cristinita ,me averguenza e indigna su postura asquerosamente populachera ,sistemeticamente los gobiernos Argentinos han empleado estas estratagemas políticas para desviar la atención de la ciudadania(desgraciadamente una gran mayoría inculta)de los graves problemas que sufre el país y de los que estan al caer.En cuanto a los puntos que enumero podríamos discutir (en el buen sentido) durante días y demostrarte que en algunos casos estas equivocado pero mi intención no era que tu me los revatieras si no que el querido Joan midiera mas sus comentarios ya que aquí no estamos para tirar cohetes.En Argentina hay un nivel de corruptela brutal,los sindicatos son mafias millonarias y todo se logra en base al la coima (comisiones)sin embargo me gustaría que conocieras nuestros colegios y universidades y lo que se logra con el esfuerzo de los docentes no del estado y te aseguro que el nivel educativo de Argentina hasta hace unos años era excelente.En cuanto a la banca española te invito a que leeas en el foro de afectados de participaciones preferentes de Rankia y verás que la realidad supera la ficcion.El tema de los embargos y desahucios creo que tienes una visión muy limitada del asunto.En definitiva concuerdo contigo en algunos puntos y agradezco tu intervención educada y respestuosa.un saludo

#118

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

¿Por qué sólo se expropia a Repsol y no a los fondos de inversión o a México que también son accionistas de YPF?

Si no les interesa la situación pueden nacionalizar, pero no robar. No hay intención de pagar nada.

Me sorprende que haya tanta gente que defienda algo así. Tampoco defendería que España expropiase Endesa a los italianos, y menos sin pagar nada a cambio.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#119

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

Querido San José, si los políticos argentinos (los nuestros son niños de pecho a su lado) son capaces de quedarse con Repsol sin pagar su precio, deberíamos estar agradecidos por recibir tan fantástica lección.

Lo que verdaderamente me sorprende de todo esto, es que detecto un nerviosismo aquí en España, entre los de arriba del gobierno, que no debería existir si se hubiesen tomado las garantías adecuadas al tamaño de la inversión... ¿o es que siempre vamos con el culo al aire y lloriqueando?

Pregunto :)

#120

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

¿Qué garantías se pueden tomar cuando la suerte de una inversión depende de las ocurrecias del mandatario de turno?

El difunto marido de la actual presidenta apoyó en día la privatización de YPF...

Saludos

Brokers destacados