Acceder

"Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

136 respuestas
"Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"
"Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"
Página
11 / 18
#81

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

vale antonio, gracias
saludos

#82

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

debiera importanos lo mismo que cuando Alemania nos perjudico en su crisis sanitaria echandonos la culpa,diciendo que eran por los pepino exportados desde España y es que eso es deterioro en a economía de España y no creo que estemos para tirar cohetes.
saludos

#83

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

Estoy seguro de que tienes una gran parte de razón, aunque las situaciones no son las mismas, ahora hablamos de una petrolera contra un estado. Esto puede durar. Entonces se trataba de un estado contra una gran cantidad de explotaciones agrícolas de todo tipo incluyendo cooperativas. Fue pasajero, aunque costó la cosecha de un año a mucha gente.

Que estemos hechos polvo no me quita ver como legítima la aspiración argentina de retomar el control sobre sus medios de comunicación y sus recursos energéticos. Supongo que nuestras actividades allí se basan en relaciones contractuales y están previstas indemnizaciones por rescisión y tal, lo normal en un contrato. En caso de litigio hay tribunales internacionales. Si cada uno cumple con lo suyo, todos contentos.

Cada vez que me hablan de la economía de España se me hace más difusa la cuestión, me da la sensación de que no hablan de mi economía ni de la tuya, ni siquiera de la economía de los españoles, la sensación que tengo es que hablan de su economía. Por eso, esta guerra la veo ajena, la veo como una pelea de perros de los de arriba tirando a la derecha.

Saludos.

#84

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

Te fecilito aunque es un culebrón has convertido una noticia en un provechoso hilo ya veremos como termina Repol y nuestra querida Argentina.
Saludos

#85

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

De bien nacidos es ser agradecidos, así pues, te agradezco de corazón el cumplido, Franz.
Esperemos que los políticos de España y de gran parte de hispanoamérica no sigan sembrando vientos, porque al final recogerán tempestades: sino, acabaremos con nuestros hermanos americanos como estamos aquí, peleándonos también entre hermanos (madrileños-castellanos-extremeños-... ¿contra? catalanes y vascos); nuestros próceres deberían reflexionar.
Según la RAE, el significado de "prócer" es.
1. adj. Eminente, elevado, alto.
2. m. Persona de la primera distinción o constituida en alta dignidad.
No hay duda: nuestros políticos y adláteres están en el extremo opuesto a la definición; se les debería caer la cara de vergüenza.
Saludos.

#86

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

desde hispanoamerica, herederos del castellano, felicito el constructivo cierre de este naciente procer de las letras, esperando que estos vientos se transformen en alisios y solo se cosechen suaves lluvias........
saludos alcalde

#87

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

Ya está hecho.

Ahora a ver si el gobierno de España le dedica una ofensiva diplomática equivalente en fuerza, al daño causado, a la que montó cuando el Canal + francés hizo los sketches ofensivos a los deportistas españoles.

Porque como reaccione igual que reaccionó esa misma diplomacia cuando el presidente francés puso en campaña verde a la situación en que había dejado el anterior gobierno de España a la economía, Repsol la llevas clara...

Un saludo.

#88

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

el problema es que si no lucha por los intereses del país no lo tiene claro sólo repsol lo tenemos claro todos .Mañana será santander , pasado los pepinos , depués el cerdo iberico y hasta lass navajas de Albacete , si no se defiende se es victima de los depredadores. saludos
Post Argentina ya tiene su Chávez y se llama cristina

Brokers destacados