y quien sabe si algun dia no te recibo por estos pagos, en verano es mas vivible, claro que corre un viento de la gran p..a........llevo años tratando de convivir con el, pero no me ha sido facil
y si, algo conozco de la madre patria, Madrid, Barcelona, Toledo, Segovia, donde vi un acueducto regalado por los romanos que es una joya de la ingenieria estructural......
Toledo con esos pasajes impregnados de historia.........sera por mi oficio,(arquitecto tecnico le dicen alla, aca soy constructor civil) pero el patrimonio arquitectonico de España y europa en general, ademas de ser un testimonio de la capacidad, determinacion y constancia del espiritu humano, es invaluable
Te confieso que prefiero un acueducto, un puente,un castillo o una catedral a esos tremendos edificios como un par que han construido en Madrid, formando un portal, inclinados, que si bien requieren de mucha ingenieria y control en el trazado, valen una minima parte que cualquier castillo medieval de tantos que existen en la peninsula........
Ademas del clima, la gastronomia, las playas, las praderas y esas islas del mediterraneo, tienen el idioma y su uso, aunque nosotros somos mas simples e utilizamos solo un 75%, debo reconocer que disfruto escucharlo aunque en ocasiones abusan un poco y despues de tantas vueltas llegan donde empezaron, es mi opinion, nada personal, no es tu caso, sos un cojonudo, en el buen sentido, quizas por eso hemos empatizado, pero en ocasiones sigo a algunos foreros que se me cae la cabeza en el teclado..........
¿ como va tu hijo, encontro un curro?