Re: Argentina, en el foco: Seis razones para preocuparse
y con todo eso tuvieron el corralito,si aprietan mucho a las inversiones extranjeras estas se irán y después ya veremos.
y con todo eso tuvieron el corralito,si aprietan mucho a las inversiones extranjeras estas se irán y después ya veremos.
si hay muchos emigrantes argentinos en España , lo que dices del mercado de estos países pues vale pero mayor es el mercado de la UE y mira como estamos y eso que la mayoría de los paises de la ue tiene más renta percapita que mercosur.
ademas del corralito, se mandan otras que son de miedo, como estatizar todos los fondos de pensiones de la noche a la mañana, como fijar el peso argentino al dolar ( un peso= un dolar)
como tomarse las malvinas de la mañana a la noche, aunque ya no estamos en epoca de colonialismos y espero algun dia esas tierras sean argentinas, como intentar tomarse tres islas y un canal que son chilenas, ( si no es por Juan Pablo II, quizas yo seria argentino)......copn todo eso aun siguen vivitos y coleando, con problemas y todo ,un buen PIB, a mi modo de ver, en general buena calidad de vida, una gran y extendida clase media, buenas viviendas.......no me caben dudas que deben tener problemas, pero se los hechan a la espalda, toman su mate, y siguen cascando
saludos
de acuerdo, es indudable que la UE tiene mayor poder adquisitivo, como tambien es indudable que el costo de vivir en la UE es mayor que en el Mercosur, la ue ha alcanzado el desarrollo, el mercosur va en camino, sin embargo todos somos testigos como algunos paises de la ue han comenzado a caminar para atras, aca tambien ocurre, el ultimo terremoto nos retrocedio 10 años,
¿ por que la ue vive sus actuales problemas?.....quien lo sabe, si creo que el estado del bienestar perseguido por los gobiernos social-democratas ha supuesto una pesada carga para sus estados, ocurre un poco como los salarios, son muy resistentes a la baja y cuando se intenta, el pueblo se revela, ¿ has la prueba de bajarle el sueldo a 10 empleados de una pequeña empresa? te meten preso.........
sumale su buena cuota de especulacion, de todo orden, inmobiliaria, financiera, alimentaria, energetica.............la ambicion humana no tiene limites, pero destruye lo mejor de si mismo
saludos
esto