Acceder

La CEOE plantea que los parados no puedan rechazar ofertas de trabajo

71 respuestas
La CEOE plantea que los parados no puedan rechazar ofertas de trabajo
La CEOE plantea que los parados no puedan rechazar ofertas de trabajo
Página
3 / 9
#17

Re: La CEOE plantea que los parados no puedan rechazar ofertas de trabajo

De hecho también plantean que nos llevemos a la mujer, o las hijas, por si el curriculum no les satisface a ver si lo pueden hacer ellas.

#18

Re: La CEOE plantea que los parados no puedan rechazar ofertas de trabajo

Esto lo que demuestra es que el enemigo esta en la CEOE que nunca tienen suficiente, si se implantara eso que proponen las consecuencias serian desastrosas para todos los parados que llevasen mas de dos años parados, ¿por que? por que las ofertas se harían a los recién parados, de esta forma se ahorrarían el pagar el paro que le corresponde, eso propiciaria que no se contrataran a personas que ya se les termino el subsidio, por otra parte, las empresas despedirían a empleados, y al día siguiente los contratarían a mitad de sueldo(como no te puedes negar), lo que no acabo de entender de estos empresarios es como han podido perder el norte económico, como creen que se reactivara la economía cuando al posible consumidor se le corta toda posibilidad de consumir, estan acabando con la vaca, si la vaca no tiene pasto para comer, esta dejara de dar leche, y entonces de donde creen que comeran ellos?, estan cabando su propia tumba y no se quieren dar cuenta

#19

Re: La CEOE plantea que los parados no puedan rechazar ofertas de trabajo

eso es que te ha traicionado el subconsciente, ahora si que lo tengo claro, realmente te ha gustado, y mucho, el subconsciente nunca miente, jejeje

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#20

Re: La CEOE plantea que los parados no puedan rechazar ofertas de trabajo

""cuando al posible consumidor se le corta toda posibilidad de consumir, estan acabando con la vaca, si la vaca no tiene pasto para comer, esta dejara de dar leche, y entonces de donde creen que comeran ellos?, estan cabando su propia tumba y no se quieren dar cuenta"

Si los demás están ciegos, yo mejor que solo estoy tuerto. O siguen ese razonamiento o en verdad que el cretinismo mental se ha apoderado de ellos...

#21

Re: La CEOE plantea que los parados no puedan rechazar ofertas de trabajo

Es posible que no sepa dónde está Laponia.:-)

#22

Re: La CEOE plantea que los parados no puedan rechazar ofertas de trabajo

No sñe que tiene que ver las becas con la prestación por desempleo.

#23

Re: La CEOE plantea que los parados no puedan rechazar ofertas de trabajo

Pues es una posibilidad ciertamente probable ;)

#24

Re: La CEOE plantea que los parados no puedan rechazar ofertas de trabajo

solo me referia a un caso que conocia donde algunos se acomodan antes de decidir trasladarse de provincia, lo que veo perjudicial no solo para ellos, sino para todos.
saludos