Acceder

La CEOE plantea que los parados no puedan rechazar ofertas de trabajo

71 respuestas
La CEOE plantea que los parados no puedan rechazar ofertas de trabajo
La CEOE plantea que los parados no puedan rechazar ofertas de trabajo
Página
2 / 9
#9

Re: La CEOE plantea que los parados no puedan rechazar ofertas de trabajo

Lo quieren todo, y lo quieren ya.

#10

Re: La CEOE plantea que los parados no puedan rechazar ofertas de trabajo

Pero no puede ser que hayamos anclado a la gente al terreno, teniendo al 85% de la población viviendo en propiedad, cuando eso no lo hace nadie en Europa, y ahora pretendamos que sigan pagando su piso, a la vez que un alquiler en otra provincia, y encima todo eso por 600 €. Si las cuentas no cuadran, pues no cuadran. Y es que algunas propuestas que se hacen suponen tener un salario negativo, ya que tienen mas costes que remuneración.

#11

Re: La CEOE plantea que los parados no puedan rechazar ofertas de trabajo

Esos que dices, se llaman becarios, y están trabajando por nada y si no fuese porque sus padres los mantienen no podrian ni comer. Llegan a los 40 siendo becarios y cobrando becas submileuristas de las que ni siquiera tienen cotizaciones sociales. Ahora Argentina si que los quiere y les está pagando mas de lo que se les paga en España. Y es que en España investigar siempre ha sido llorar.

Se nos está yendo el futuro y hay quienes aplauden con las orejas.

#12

Re: La CEOE plantea que los parados no puedan rechazar ofertas de trabajo

no no me referia a eso, eso es un drama.
me referia a gente con carreras superiores que se dedicaban a hacer cursillos pagados con fondos europeos para "mejorar" su curriculum y en algún caso coger becas en empresas antes de irse de su provincia,
cuando me fui de mi tierra queda alucinado, viendo los curriculums de algunos compañeros de trabajo, de solo un folio, mientras que en mi tierra lo "normal" era para equivalente formación nencontrarse con gente con varios folios de cursos del inem sin ninguna experiencia laboral con incluso más edad, alli casi todos habian trabajado durante el verano y de la carrera se fueron al trabajo con menos edad.
eso sin contarte como en mi tierra los dependientes de eci de mi edad tenian carrera, cosa poco habitual en otras provincias, eso es otro drama gente sobradament preparada para cometidos superiores en esos trabajos... eso también es un drama para un pais, es un despilfarro además.
saludos

#13

Re: La CEOE plantea que los parados no puedan rechazar ofertas de trabajo

cuando tienes cargas familiares eso sucede, pero no puede ser que un recien licenciado se plantee que le sale mejor quedarse con sus padres que irse
saludos

#14

Re: La CEOE plantea que los parados no puedan rechazar ofertas de trabajo

de perdon nada, tienes todo el derecho a opinar lo que quieras, y te ruego que los hagas para enseñarme, para aprender, para equivocarte, para acertar, por eso participo en este foro,....y solo te pido que sin necesidad de valoraciones gratuitas como en el final de tu post, gracias

la pagamos entre todos los que trabajamos. es igual que las pensiones, no metes el dinero en una hucha para el futuro. si bien son cuentas separadas, al final si hay deficit, no hacen un concurso de acredores, pringamos todos, los que trabajamos y los que no.
ya he dicho que me parece una medida muy radical, pero creo q es razonable que no se page la prestación al que no quiere trabajar.
igual q creo q no es razonable que se page la prestación a quien desarrolla otro trabajo, pues honestamente no me creo que tengamos el nivel de paro que oficialmente tenemos, eso si no deberian pagar justos por pecadores, lo que tiene que hacer es pillarlos, es igual que las medidas de la IT para funcionarios por unos pocos deciden perjudicar a todos.
pagar a quien lo necesita es justo, pero pagar a quien no trabaja pq no quiere o pq desarrolla otro trabajo en la economia sumergida es un robo al resto de los españoles, que ven como su economia empeora, su sanidad empeora, etc,

#15

Re: La CEOE plantea que los parados no puedan rechazar ofertas de trabajo

gracias, lo desconocia y es muy interesante, desde luego siempre cogen lo que les interesa

#16

Re: La CEOE plantea que los parados no puedan rechazar ofertas de trabajo

por eror, se me ha ido la mano en "me gusta", sin acritud, comprenderas que no es así. jeje

es la primera vez que me pasa, ¿alguien sabe como deshacer un voto?
saludos