Acceder

La CEOE plantea que los parados no puedan rechazar ofertas de trabajo

71 respuestas
La CEOE plantea que los parados no puedan rechazar ofertas de trabajo
La CEOE plantea que los parados no puedan rechazar ofertas de trabajo
Página
5 / 9
#34

Re: La CEOE plantea que los parados no puedan rechazar ofertas de trabajo

No os quejéis tanto y haced como yo, ya estoy aprendiendo a fabricar mi propio iglú.

Y al decir estas frases lapidarias, ¿no se les caerá la cara de vergüenza? ¡Como si fuera tan fácil romper con todo y largarse a Laponia! Quizá con 20 añitos, no sea imposible, pero como tengas mayores y/o menores bajo tu responsabilidad, absolutamente dependientes, tu pareja, tu familia, toda tu vida ya hecha, es muy jod*do cambiarlo todo... ¿Por qué no se va Feito primero y nos enseña el camino? ¡¡Prediquen con el ejemplo!! Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35

Re: La CEOE plantea que los parados no puedan rechazar ofertas de trabajo

Creo que a este Feito lo tienen en la CEOE como tonto útil, de esta forma el se lleva los palos(no es extraño diciendo semejantes tonterías)y los otros se llevan las medallas

#37

Re: La CEOE plantea que los parados no puedan rechazar ofertas de trabajo

¿Para ti solo existen jovenes en casa de papa?, yo con 50 tacos me he quedado parado despues de cotizar mas de 30 años muy por encima del tope, vivo en Huelva.
¿Que quieres? ¿Que levante mi casa, cambie a los niños de colegio y lo deje absolutamente todo por un trabajo de 700 euros en, por ejemplo, Burgos?.
Tu estas pirao. Mejor vete tú y el de la CEOE a Laponia y aqui estaremos mejor.

s2

#38

Re: La CEOE plantea que los parados no puedan rechazar ofertas de trabajo

A propósito, Karli, ¿y a tí quien carajo te dijo que te vinieras?. Vete a Viena con quien tú sabes, que por aquí las cosas estan pero que muy chungaletas. Por de pronto, allí no estará el Stafander. Y, ya de paso, búscame una habitación por el centro, no lejos de este edificio.

#39

Re: La CEOE plantea que los parados no puedan rechazar ofertas de trabajo

En todas las organizaciones existe el "tonto-tambor". Y a éste le ha tocado en la CEOE

#40

Re: La CEOE plantea que los parados no puedan rechazar ofertas de trabajo

A mí no me parece que le feito este haya dicho ninguna barbaridad. Para empezar él defiende sus intereses de clase, cosa que es legítima en cualquier coyuntura. Porque a mí por lo menos no me parece que las reformas que está planteando el PP sean una forma de revancha de las clases opresoras, son medidas que intentan hacer reversible el desastroso estado de nuestra economía, y no hay más.
Pero hay algo peor, y es que aquí cada uno arrima el ascua a sus sardina aunque el ascua esté fría; Feito no ha dicho que los parados españoles deban ser condenados a irse a Laponia, simplemente ha intentado presentar una realidad distinta a la española en cuanto a mercado de trabajo y sistema de protección social, y la presenta tal como a él le conviene verla. ¿Me quieren decir qué hay de malo en eso? Si yo fuera sindicalista haría lo mismo poniendo como ejemplo algún país de esos en los que simplemente por ser nativo ya tiene uno derecho a todo tipo de subsidios vitalicios, ayudas a la inversión y empleos ficticios, tipo Brunei, Kuwait, etc.