Acceder

Directora del gabinete del Director del gabinete de...

12 respuestas
Página
1 / 2

Re: Directora del gabinete del Director del gabinete de...

Como decían aquellos: "La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte".

No entendéis nada .... se trata de crear empleo, simplemente eso ..... yo con esta idea estoy pensando en crear el puesto de secretario personal de mi secretaria ...... ah .... no primero tendría que contratar a una secretaria personal .....

pues yo creo que es una decisión de lo más acertada, las deficiencias que se venían produciendo en el gabinete de la presidencia quedarán de esta forma totalmente soslayadas, asegurando ya un notable incremento del cumplimiento del nivel de calidad procedimentado en toda prestación de servicios al ciudadano, conforme a lo demandado por éste y tal como queda recogido constitucionalmente, siendo además uno de los puntos contemplados en nuestro programa electoral, el cual damos por tanto por cumplido, y que este esfuerzo realizado nos permite decir, no solo a nuestro electorado, sino al conjunto de la ciudadanía, nos haya votado o no, que nosotros gobernamos para todos, que cumplimos nuestros compromisos y que continuaremos actuando de igual forma ante cualquier nueva deficiencia detectada, y que es por esto, por lo que animamos al conjunto de la ciudadanía para que acuda a sus municípios, a sus diputaciones, a las delegaciones provinciales de sus comunidades autónomas, a las consejerías que corresponda, a cuantos organismos públicos estimen, y que denuncien toda deficiencia que observen.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Empleo de calidad, además... :)

JAJAJa, contratas a una secretaria, luego le pones un secretario, te nombras a tí mismo. Y así ya tienes motivo para tener secretaria. Por el hecho de ser el secretario de la secretaria.

esto es mucho mas que un simple bucle, me atrevería incluso a decir que es un circulo virtuoso

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Y la directora del director se supone que tendra una secretaria y una vicesecretaria adjunta.
Esto parece un chiste vamos, pa "cagase,mease" y no echar gota.