Acceder

Polémicas declaraciones del arzobispo de Granada. Considera enfermizo querer ser funcionario.

15 respuestas
Polémicas declaraciones del arzobispo de Granada. Considera enfermizo querer ser funcionario.
Polémicas declaraciones del arzobispo de Granada. Considera enfermizo querer ser funcionario.
Página
2 / 2
#9

Re: Polémicas declaraciones del arzobispo de Granada. Considera enfermizo querer ser funcionario.

Es que hasta hace no mucho se oía que el personal a lo que aspiraba era a eso, y a mí como que se me ponían los pelos como escarpias...

#10

Re: Polémicas declaraciones del arzobispo de Granada. Considera enfermizo querer ser funcionario.

Bueno, pero que mejor perspectiva laboral puedes tener que tener un puesto de trabajo asegurado de por vida (en teoría), con un sueldo digno (en teoría), y con el crédito abierto en el banco para tus necesidades (en teoría).

La gente no quiere tener un barco ni un ferrari, la gente lo que quiere es una seguridad y vivir dignamente.

Saludos.

#11

Re: Polémicas declaraciones del arzobispo de Granada. Considera enfermizo querer ser funcionario.

es enfermizo querer ser funcionario cuando ser arzobispo es la ostia ,y si llegas a papa no te digo ná

#12

Re: Polémicas declaraciones del arzobispo de Granada. Considera enfermizo querer ser funcionario.

Pues a lo mejor tiene razón, seguramente querer ser funcionario sea "enfermizo" ya que sin duda, lo más sano sería ser sacerdote, obispo, cardenal... en fin del clero, si no fuera porque luego todos estos le dan a la zambomba en soledad, o acuden a los próstíbulos de incógnito o meten mano a los niños y niñas en cuanto tienen ocasión, para liberar su impulso sexual reprimido... sí, de todos modos seguramente seguir una vocación religiosa será mucho más divertido y sano para el crecimiento personal.
Saludetes

#13

Re: Polémicas declaraciones del arzobispo de Granada. Considera enfermizo querer ser funcionario.

¡Oposiciones libres al cuerpo de arzobispos YA!

#14

Re: Polémicas declaraciones del arzobispo de Granada. Considera enfermizo querer ser funcionario.

Yo creo que la solución es muy sencilla: comunismo.

En un país donde todo hijo de vecino, incluido yo, queremos trabajar para el estado, lo único que necesitamos es tener un gobierno comunista, nacionalizar absolutamente todas las empresas, crear unas cuantas mas y ale... a producir. Eso sí, los vagos a la Siberia y el que meta mano en la caja: fusilado.

Y de paso como todos queremos vivienda gratis se expropian el cien por cien de las propiedades y las viviendas se adjudican por sorteo. No os preocupéis, hay viviendas para todos.

No os riáis tanto que el tema es serio.

Que va en serio, que en España somos comunistas aunque votemos al PP.

Saludos al foro.

#15

Re: Polémicas declaraciones del arzobispo de Granada. Considera enfermizo querer ser funcionario.

Y en cualquier caso, en unos pocos años, todo lo existente sobre la faz de la tierra será propiedad de China y entonces el comunismo será obligatorio.

#16

Re: Polémicas declaraciones del arzobispo de Granada. Considera enfermizo querer ser funcionario.

Tiene razón, que es un obispo nada más que un funcionario religioso y por consiguiente enfermo según su propia definición.

Aunque no basta con tener razón, hay que saber exponerla, y que te la quieran dar.

Argumentos no les faltan y por mi parte la generosidad es abrumadora "Totus Tuus".