Acceder

Polémicas declaraciones del arzobispo de Granada. Considera enfermizo querer ser funcionario.

15 respuestas
Polémicas declaraciones del arzobispo de Granada. Considera enfermizo querer ser funcionario.
Polémicas declaraciones del arzobispo de Granada. Considera enfermizo querer ser funcionario.
Página
1 / 2
#1

Polémicas declaraciones del arzobispo de Granada. Considera enfermizo querer ser funcionario.

Pues la verdad que si que son polémicas estas declaracione. Yo me quedo con el dato de que el 80 por ciento de los universitarios quieren ser funcionarios. Y queremos salir de la crisis innovando y trabajando...Vaya pais de emprendedores. El vuelva usted mañana parece ser que sigue muy presente en la mentalidad de los españoles.

http://www.diarioinformacion.com/sociedad/2012/02/08/arzobispo-granada-ve-enfermizo-funcionario/1221104.html

#2

Re: Polémicas declaraciones del arzobispo de Granada. Considera enfermizo querer ser funcionario.

No voy a entrar en la polemica sobre lo que piensan de su futuro laboral otras personas, pero el arzobispo debiera pensar que a lo mejor también consideran enfermizo el ser arzobispo, y sin embargo ahí está el Sr. arzobispo viviendo de la iglesia, y nadie se lo reprocha.

Saludos.

#3

Re: Polémicas declaraciones del arzobispo de Granada. Considera enfermizo querer ser funcionario.

El jodido Arzobispo tendrá toda la razón que quiera, pero dónde carajo van a encontrar trabajo ese 80% de universitarios. ¿Crearán una empresa?. Como estan las cosas, lo mejor es que se metan en un Seminario. Ahí sí que tienen la vida asegurada. Y no solo la vida, sino la eternidad.
Yo tengo tres y ya me gustaria que fueran funcionarios.Saludos

#4

Re: Polémicas declaraciones del arzobispo de Granada. Considera enfermizo querer ser funcionario.

Otro cachondo.

Me pregunto cuántos años llevará el señor Arzo como funcionario del Estado Vaticano.

Como tenga que empezar a facturar a La Iglesia por almas captadas y no perdidas lo va a tener muy jodido.

#5

Re: Polémicas declaraciones del arzobispo de Granada. Considera enfermizo querer ser funcionario.

Será funcionario de donde quiera pero, a fin de mes, ¿quién afloja la mosca?

#6

Re: Polémicas declaraciones del arzobispo de Granada. Considera enfermizo querer ser funcionario.

es necesario fomentar el espiritu emprendedor entre los jovenes, para mi es descorazonador que un universitario solo aspire a ser funcionario, cuando todo ese potencial podria generar muchisimo mas en el sector privado.

un saludo.

#7

Re: Polémicas declaraciones del arzobispo de Granada. Considera enfermizo querer ser funcionario.

A una mala casi mejor que aspiren a ser funcionario y no comentarista de programa de variedades de la caja tonta...

#8

Re: Polémicas declaraciones del arzobispo de Granada. Considera enfermizo querer ser funcionario.

en eso estoy de acuerdo. 8))

un saludo.