Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Crespo: "La bolsa brasileña va anticipando con un año y medio el camino de los mercados"

1 respuesta
Crespo: "La bolsa brasileña va anticipando con un año y medio el camino de los mercados"
Crespo: "La bolsa brasileña va anticipando con un año y medio el camino de los mercados"
#1

Crespo: "La bolsa brasileña va anticipando con un año y medio el camino de los mercados"

Mercados emergentes

"Da la sensación de que la bolsa brasileña va marcando el camino de las bolsas". "Es como si con un año de anticipación fuese marcando el camino". "El camino es un rebote en el que estamos hasta alcanzar los máximos del Dow Jones y a partir de ahi una fuerte caída que el Bovespa ya ha hecho"

Economia española

Hablar de la economía española es hablar de un compás de espera de que esta crisis vaya encajando las piezas para salir.

#2

Re: Crespo: "La bolsa brasileña va anticipando con un año y medio el camino de los mercados"

Yo vi las estrevista pero la verdad es que no veo la correlación BOVESPA y el DOW JONES (y por ende los índices europeos) Crespo, que me gusta mucho, habla de que el índice brasileño se anticipa entre 1 y 1,5 años al resto de índices principales mundiales...

Adjunto foto donde al menos yo veo una correlación perfecta en tiempos contemporáneos

Quizás el foro de bolsa sea mejor para plantear la duda pero bueno, aquí te contesto

http://www.intereconomia.com/video/negocios/entrevista-capital-juan-ignacio-crespo-31-12-2011-20120131

Brokers destacados