Acceder

Krugman recomienda bajar los sueldos un 20 % más respecto a Alemania

28 respuestas
Krugman recomienda bajar los sueldos un 20 % más respecto a Alemania
Krugman recomienda bajar los sueldos un 20 % más respecto a Alemania
Página
2 / 4
#9

Re: Krugman recomienda bajar los sueldos un 20 % más respecto a Alemania

Según un análisis realizado por la federación de pymes de consultoría, cada vez más jóvenes españoles optan por emigrar a otros países en busca de una oportunidad laboral, en su mayoría, jóvenes altamente cualificados: ingenieros, arquitectos,informáticos,medicos,fisicos
economistas...etc,etc.En este pais no hay mas que contratos basura y con el aumento de la edad de jubilacion cada vez habrá mas gente mayor medio haciendo que trabajan y mas jovenes emigrando.
El futuro para los jovenes españoles es muy sombrio.

#10

Re: Krugman recomienda bajar los sueldos un 20 % más respecto a Alemania

La losa del 23-25% de paro es muy grave.Consumo deprimido.Inversión deprimida.Aumento salvaje del deficit. Expectativas hundidas. Hay que alimentar de algún modo la maquina,encender la mecha para que las tuercas del engranaje comienzen a rodar de nuevo.
Las expectativas para una persona que lleva tres años en el paro,no son las mismas que si por lo menos trabaja 4 horas. Se ve inmerso en el mercado laboral de nuevo,ya no es un outsider.
Y la inversión aumenta. Los beneficios aumentan.Mas contratos.La rueda tiene que comenzar a girar.

#11

Re: Krugman recomienda bajar los sueldos un 20 % más respecto a Alemania

El problema ser´ña que se crearan muchos puestos de trabajo de 15 horas /sem (por ejemplo) por 400 euros de sueldo,y al final la gente acaba haciendo 30 horas por esos 400 Euros.Eso quema muchisimo y mas a una persona preparada con carrera.
Con estos minijobs la precariedad esta mas que garantizada años y años.

#12

Re: Krugman recomienda bajar los sueldos un 20 % más respecto a Alemania

Economía / ECONOMÍA
Millón y medio de licenciados hacen cola en las oficinas de empleo.
Esta todo dicho.

#13

Re: Krugman recomienda bajar los sueldos un 20 % más respecto a Alemania

si si estoy de acuerdo contigo en que la solucion es crear más empleo no hay duda y que la gente esta muy desesperada , pero me gustaría que hubiera una solucion mejor o por lo menos con condicionantes me refiero si su trabajo es productivo aumentar el sueldo y horas de trabajo(negociable entre las dos partes) aumentar sueldo minimo si mejoran las condiciones economicas y /o la situación de la empresa , condiciones de ese tipo.

#14

Re: Krugman recomienda bajar los sueldos un 20 % más respecto a Alemania

Estoy de acuerdo. Mejorar cuando las cosas mejoren.Pero ahora es lo que hay. No obstante,cuando las cosas mejoran,los propios trabajadores tienen capacidad para cambiar de empresa y mejorar sus condiciones. Del 2000 al 2007,muchos trabajadores cambiaban de empresa para mejorar us condiciones.

#15

Re: Krugman recomienda bajar los sueldos un 20 % más respecto a Alemania

No nos hemos enterado. Dejemos de vivir en Walt Disney. El Mercado Laboral va a ser mas precario. ¿estamos viendo lo que ocurre a nuestro alrededor? Si aumenta la precariedad en el entorno europeo, aquí nos toca hacer lo mismo. Competimos contra un entorno, les vendemos y nos compran productos.
Mas le quemara a ese licenciado estar tres años en la cola del paro,sin aumentar su experiencia y CV y sin expectativas.
Esto es como si vas a comer fuera. Te gustaría el solomillo. Pero solo tienes posibilidades del Burger King. ¿te quedas sin comer???

#16

Re: Krugman recomienda bajar los sueldos un 20 % más respecto a Alemania

Ni solomillo ni burger,como en todo en el medio está la virtud.Si me dicen que hay que prepararse bien tener carreras,idiomas,master,informatica...etc,etc....luego no me des una hamburguesa cuando por lo mismo en muchos paises te dan solomillo.

Más de doscientos investigadores del programa Ramón y Cajal entregarán mañana en los Ministerios de Economía y Competitividad y de Educación, Cultura y Deporte sendas cartas firmadas en las que piden plazas estables para este colectivo.
Así, los contratados a partir de 2003 y hasta 2006 -que en 2011 acaban de terminar su contrato-, han venido sufriendo una reducción progresiva en el porcentaje de estabilización hasta llegar al 37%.

Las cifras correspondientes al periodo 2003-2006 y que han sido recopiladas en febrero del 2011, son las siguientes: 2003, 85% de investigadores estabilizados; 2004, 77.4%; 2005, 54.1%; y 2006, 37.1%.

Brokers destacados