Acceder

Ana Botella quiere que trabajemos gratis

37 respuestas
Ana Botella quiere que trabajemos gratis
Ana Botella quiere que trabajemos gratis
Página
3 / 5
#17

Re: Ana Botella quiere que trabajemos gratis

Pues a ver si hay alguien que se preste a trabajar gratis, espero que no. Puede que quiera hacer algo como en el ayuntamiento de Rivas, que ofrecen alquiler de piso gratis a cambio de trabajos comunitarios, pisos que no están nada mal.

#19

Re: Ana Botella quiere que trabajemos gratis

Pues embajador en El Vaticano no debe estar nada mal:

http://www.youtube.com/watch?v=fwb62_1nJ6Y

Siempre que no haya que chupar muchas misas.

#20

Re: Ana Botella quiere que trabajemos gratis

Al ínclito Vázquez no te creas tú que le molesta lo de las misas, más bien al contrario...

#21

Re: Ana Botella quiere que trabajemos gratis

Las funciones del Senador estan muy claras ser Cenador, y desayunador y comedor a costa del erario publico, si quitasemos el senado nos ahorrariamos una pasta gansa, pero claro los que lo tienen que quitar son los politicos, y tener menos puestos para repartir....

#22

Re: Ana Botella quiere que trabajemos gratis

Vale, pues llama a la dama esta y ofrécete a barrer las calles del barrio de Salamanca, gratis, así colaboras al sostenimiento de esta sociedad equitativa donde todos somos iguales y hay que arrimar el hombro por igual. No te j.... Así "ayudas" a la señora, y de paso, la puedes invitar a que ella coja también la escoba, ¿vale?

Y con respecto a si las voces discrepantes sean de fascistas o de comunistas, eso a ti no tiene que importarte. Cada cual que se exprese como mejor le venga en gana.

Y que no te manipulen tanto, bonito.
S2

#23

Re: Ana Botella quiere que trabajemos gratis

Jeje, nos lo vamos a pasar pipa con esta señora. Ha estado un tiempo sin abrir la boca (yo creo que por miedo a no liarla) y a la primera de cambio, desbarre al canto. Nombre: Ana Botella. Ocupación: alcaldesa no elegida por el pueblo. Especialidad: meter la pata cada vez que abre el pico.
Jaijaijaijai
Saludetes

#24

Re: Ana Botella quiere que trabajemos gratis

¿fascista?,¿comunista?.¿Y eso que es?.
Caray, resulta que ahora por criticar a los cargos públicos cuando lo hacen mal, bueno, yo diría cómicamente mal o patéticamente mal, vamos que parece un mal chiste.

Resulta que tenemos tropecientosmil parados y a la señora no se le ocurre otra cosa que la gente trabaje gratis.

¡ATENCIÓN! Que la señora botella a encontrado la solución final para acabar con el paro en España, ¡QUE LA GENTE TRABAJE GRATIS!.
Millones de empresas vendrían a España a montar sus negocios.
BOTELLA PARA PRESIDENTA DEL GOBIERNO.

Es para mear y no echar gota.

¿Donde está el dinero que pagamos en impuestos?
Que yo sepa seguimos pagándolos y no es que los paguemos, es que pagamos muuuuuuuuuuuchos mas.
¿Donde está el dinero de los parquímetros? 200€ me cuestan al mes.
Quizá el dinero se va a las barbaridades del señorito Gallardoneitor, y solo faltaría que la otra siguiera con las mismas locuras olímpicas que su antecesor.

Atención a los sueldecitos de los políticos madrileños. Y la sin vergüenza quiere que la gente no cobre por trabajar.

ALCALDE 119.985,00 €
VICEALCALDE 115.186,00 €
TENIENTE ALCALDE 110.387,00 €
DELEGADO DE ÁREA DE GOBIERNO 110.387,00 €
PORTAVOZ GRUPO POLITICO 110.387,00 €
CONCEJALES ÁREAS DE COORDINACIÓN Y DELEGADOS 107.987,00 €
CONCEJAL PRESIDENTE DE DISTRITO 107.987,00 €
CONCEJAL DEDICACIÓN EXCLUSIVA 74.806,00 €

¿Que no hay dinero? Pues que no cobre la alcaldesa este año, ¿o es que es alcaldesa para ganar dinero?.
¿A la pobrecita le falta dinero?. Es que no tiene para comer la pobre o quizá debería decir miserable.

Pues mira la tontería. Si renuncia a su sueldo este año, seguro que gana las próximas elecciones.
Si renuncia a su sueldo yo la voto.

Saludos.