Acceder

Ana Botella quiere que trabajemos gratis

37 respuestas
Ana Botella quiere que trabajemos gratis
Ana Botella quiere que trabajemos gratis
Página
4 / 5
#25

Re: Ana Botella quiere que trabajemos gratis

la verdad es que no nos iria mal con sus conceptos democraticos...

un saludo.

#26

Re: Ana Botella quiere que trabajemos gratis

eso me parece genial, colaborar con la administracion para reducir empleados y gastos tambien deberia suponer reducir impuestos.

un saludo.

#27

Re: Ana Botella quiere que trabajemos gratis

"La ley impide a Ana Botella cubrir con voluntarios los puestos o tareas de los funcionarios

La normativa 6/1996 prohíbe que sustituyan a trabajadores retribuidos.
También establece que solo podrán trabajar de forma altruista.
La alcaldesa afirmó este jueves que quiere voluntarios para instalaciones culturales, medioambientales o deportivas.
El delegado de Las Artes ha propuesto este modelo para las bibliotecas: "Donde la administración no llegue, pedimos la colaboración ciudadana"."

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1289999/0/ley-voluntariado/ana-botella/funcionarios/

#28

Re: Ana Botella quiere que trabajemos gratis

"Los voluntarios, a Botella: 'No somos mano de obra barata'

'La solidaridad no está concebida para eliminar puestos de trabajo', dicen
Cuatro millones de personas en España realizan tareas de voluntariado
Holanda es el país europeo con más voluntarios: un 54% de la población"

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/27/madrid/1327670333.html

#29

Re: Ana Botella quiere que trabajemos gratis

Y pensar que se licenció en derecho, por cierto hay tareas específicas para el cuerpo de funcionarios de carrera (como ella), es de suponer que quiere voluntarios para los puestos que generalmente se externalizan a empresas privadas (limpieza, seguridad privada, albañiles, fontaneros, electricistas, etc.)

#30

Re: Ana Botella quiere que trabajemos gratis

Lo que no entiendo es a partir de cuando van a empezar estas medidas. ¡¡¡La cantidad de sueldos que podríamos ahorrar con la voluntariedad de nuestros políticos!!! A ver si empieza ella a aplicarse el cuento en vez de buscar excusas para despedir a más gente que trabaja en el sector público. Sector al que no se accede por designación a dedo, ni porque el que ocupa un cargo se vaya de Ministro, sino tras muchos años de estudio, sacrificio económico y personal. Para que luego te digan que eres un vago y que no trabajas nada. En fín, la cultura del esfuerzo, así nos va.
Sinceramente, cada día que pasa, gracias a estos seres, me siento menos orgulloso de formar parte de este país. Habrá que emigrar ¿o exiliarnos?

#31

Re: Ana Botella quiere que trabajemos gratis

Fíjate, tonto yo, que pondría de embajador de Italia (que esta en Roma) y el del Vaticano que fuese el mismo y hasta puede ir en metro y tó.

PD: pisito tiene el chato...

#32

Re: Ana Botella quiere que trabajemos gratis

Calla, calla! ahora que me ofrezco de voluntario para ir allí con la visa oro y todo no jodáis con quitarlo!