Acceder

Ana Botella quiere que trabajemos gratis

37 respuestas
Ana Botella quiere que trabajemos gratis
Ana Botella quiere que trabajemos gratis
Página
5 / 5
#33

Re: Ana Botella quiere que trabajemos gratis

la idea no es mala,y seria eficaz y ahorraria personal y medios, pero generaria un conflicto diplomatico, porque el vaticano es un estado independiente y son muy quisquillosos con lo de que quieran unirlos a italia, como anecdota, comentar que si quedas con el primer ministro italiano en acto oficial no puedes quedar con el Papa (su homonimo) hasta el dia siguiente, para enfatizar de que son estados diferentes y separados.

amigo Pocoyo82 , con la Iglesia hemos topado, me temo.

un saludo.

#34

Re: Ana Botella quiere que trabajemos gratis

Y con la República Italiana.

Me temo que las normas del protocolo y la diplomacia no permiten determinadas actitudes que son conocidas en ees mundillo.

Si vas a ver al Papa no aprovecharás el viaje para ir a ver al Presidente de la República o al Primer Ministro.

Si vas a ver al Presidente de la República o al Primer Ministro no aprovecharás el viaje para ir a saludar a Su Santidad.

Si no escuchas a los que saben y haces lo que te sale del pito te puede pasar lo que a éste:

http://www.youtube.com/watch?v=aCSja4tk0Ak

Ahorro si que se produciría, pero...

#35

Re: Ana Botella quiere que trabajemos gratis

Esas normas no escritas funcionan hasta que un par de paises poderosos dejan de usarlas, si obama y putin decidieran aprovechar el viaje para tratar con los 2 ya verias como no les sienta tan mal,

#36

Re: Ana Botella quiere que trabajemos gratis

Todo dependerá de lo cortés que uno quiera ser.

Cierto es que los desplantes se pueden hacer a unos si y a otros no y las represalias tampoco son las mismas para unos y otros.

O el hecho de tomarse la chulería de permanecer sentado al paso de determinada bandera y de lo que se mendiga después por una simple fotografía.

#37

Re: Ana Botella quiere que trabajemos gratis

Otra perla de esta señora.
Ana Botella: "Rajoy no mintió a los españoles con la subida de impuestos"
Ahora es alcaldesa de la Capital de España, la primera mujer que está al mando de la ciudad de Madrid. El contexto con el que le va a tocar lidiar no es ni mucho menos el idóneo: una crisis económica, una ciudad endeudada, aparición de movimientos sociales (15-M). Se puede decir que tiene por delante una legislatura entretenida.

En una entrevista concedida al periódico ABC, la alcaldesa ha abordado varias de estas cuestiones, además de muchas otras. Aunque ha sido comedida en sus palabras, ha dejado algunas declaraciones que pueden irritar a más de uno.

Cuando le preguntan si Rajoy mintió a los españoles subiendo los impuestos, Botella contesta tajante: "No, cuando llegó antes de las elecciones no sabía que el déficit era del 8%". Botella justifica la subida de impuestos de este modo.

#38

Re: Ana Botella quiere que trabajemos gratis

¿Y por qué no se ofrece ella a ser alcaldesa voluntaría?
A ver si se aplica el cuento y cumple con lo que dice de "Tenemos que ser capaces todos de devolver a la sociedad algo de lo que nos da la sociedad"