Acceder

Ana Botella quiere que trabajemos gratis

37 respuestas
Ana Botella quiere que trabajemos gratis
Ana Botella quiere que trabajemos gratis
Página
2 / 5
#9

Re: Ana Botella quiere que trabajemos gratis

Otra película demoledora, sí señor :)

#10

Re: Ana Botella quiere que trabajemos gratis

Que trabaje ella gratis si total hace lo que mas le gusta que tocar los ..... y ademas con lo que gana su marido tienen para mantener 20 familias.

#11

Re: Ana Botella quiere que trabajemos gratis

Yo creo que la Botella bebe (aunque suene a prosopopeya); de ahí todos los desbarres a los que nos tiene acostumbrados. El alcohol debe de ser la única forma de soportar al infecto consorte bigotín cuando están juntos en casita (si es que coinciden alguna vez, pues tengo la teoría de que no se soportan). En cualquier caso, a esta, de alcaldesa, yo no la querría ni gratis a tiempo completo.
S2

#12

Re: Ana Botella quiere que trabajemos gratis

Lo que habrá que preguntarle a doña Botella de Aznar es si los madrileños que trabajen gratis para el ayuntamiento se beneficiarán de una sustanciosa rebaja en el confiscatorio IBI que padecemos en Madrid...

Y ya, ya sé que eso no me lo creo ni yo, pero algún periodista o concejal de la oposición debería preguntárselo, más que nada para confrontar a doña Botella de Aznar con sus contradicciones.

#13

Re: Ana Botella quiere que trabajemos gratis

Viva la alcaldía estilo Rue del percebe 13, lo que nos vamos a reír con esta mujer, solo espero que no se le ocurra pintar la M30 (perdón, calle 30) de rosa.

La siguiente ordenanza municipal seguro que es quitar todas las hojas de los árboles de Madrid, así en otoño no habrá que limpiar las calles y nos ahorramos en barrenderos.

Que viva el tintorro, y si viene en botella mejor.

#14

Re: Ana Botella quiere que trabajemos gratis

No contesto a ninguno en especial, pues los últimos comentarios son dignosde cualquier fascista que se precie. Uy he dicho fascista, no por Dios de cualquier Comunista que se precie. Que es lo mismo pero con distinto color.

Nunca entenderé porque se pueden manifestar los comunistas y no los hitlerianos, cuando a fin de cuentas los últimos, mataron a menos judios que los primeros. Piiiii politicamente incorrecto, pero LA PURA VERDAD.

Vaos a ver lo que esta pideindo esta señora es ayuda. O me ayudais, por que no existe dinero para ello o cierro las biblotecas púlicas. Por que no me queda mas remedio. Por que no puedo pagar a tanto empeado públido sin hacer nada.

Conozco de cerca un museo público, muy de cerca, y es de verguenza los empleados públicos lo que exigen, y eso sin hacer nada de nada durante todo el día. Se cae un papel y no lo recogen, eso le corresponde al departamento de limpieza. Se abre una ventana y no la cierran, eso corresponde al departamento de mantenimiento. SE les caen los huevos y no se molestan.

JOder no os dais cuenta que nos han dejao el patio barrio y sin hojas? Que no hay de donde tirar más. UNOS Y OTROS, pero la casa siguen sin barrer. Y propuetsa habeilas hailas, ahora en España siempore siempre a poner inconvenientes aunque nos ahoguemos.

#15

Re: Ana Botella quiere que trabajemos gratis

Era de esperar una respuesta de ciudadanos, voluntarios, oposición y sindicatos ante una ocurrencia de este calibre.
"Oposición, sindicatos y voluntarios, contra la vergonzante idea de Botella"
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/01/27/madrid/1327669265_250856.html

Discrepamos, Acrasol; la siguiente ocurrencia puede ser que sobran los médicos y enfermeros de las UVI del SAMUR, los bomberos y los policías municipales, que así ahorramos; así que pidamos a la ciudadanía que ayuden a mantener la seguridad, la sanidad y a apagar incendios; una cosa es colaborar y otra echar a la calle a los curritos y sustituirlos por la buena voluntad de los ciudadanos.

#16

Re: Ana Botella quiere que trabajemos gratis

Yo me pido senador, así de paso veo cuales son sus funciones que aun no las tengo claras...