Acceder

Tengo una duda,estos políticos amenazan con quitarlo todo

42 respuestas
Tengo una duda,estos políticos amenazan con quitarlo todo
Tengo una duda,estos políticos amenazan con quitarlo todo
Página
2 / 6
#9

Re: Tengo una duda,estos políticos amenazan con quitarlo todo

Pero siempre habrá gente que esté engrasando la escopeta...es la historia de la humanidad.
Espero que no lleguemos a tanto y si llegamos no creo que merezca la pena vivir en una sociedad capaz de crear esto.
Saludos

#10

Re: Tengo una duda,estos políticos amenazan con quitarlo todo

evidentemente era una broma.... es otro de mis entretenimientos.(lo de cultivar, no lo de gastar bromas, jeje)
s2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#11

Re: Tengo una duda,estos políticos amenazan con quitarlo todo

mi opinion es que esto avanzara el dia que nuestras dudas no sean si ME daran trabajo o ME subsidiaran, sino que nuestras dudas sean si MI proyecto de empleo lo hare solo o me iria mejor con socios.

de individuos con mentalidad de ovejas ya vamos sobrados en este pais, lo que necesitamos ahora y para el futuro son emprendedores con mentalidad de pastores.

un saludo.

#12

Re: Tengo una duda,estos políticos amenazan con quitarlo todo

Jaja, que cachondo eres. Ni hay trabajo ni hay dinero para subsidios. Y sería la primera vez que los políticos solucionaran los problemas de nadie que no sean ellos mismos y sus enchufados. Su especialidad es causar problemas, no resolverlos.

En esas noches en vela cógete una hoja de papel y vete haciendo una lista de las cosas que sabes hacer que te puedan proporcionar un ingreso.

Yo por ejemplo podría disfrazarme de Bob Esponja e irme a hacerme fotos con los niños al parque.
O limpiar parabrisas en un semáforo.
Aparcar coches en un restaurante.
Servir hamburguesas en un MacDonalds (Como el prota de American beauty).

Hay todo un sinfín de posibilidades profesionales que explorar.

Blog: Game over?

#13

Re: Tengo una duda,estos políticos amenazan con quitarlo todo

Tenían que trabajar por objetivos, revisados muy a menudo por si acaso, si no cumplen a la puñetera calle, si lo hacen muy mal al talego,si se endeudan lo mas mínimo a la guillotina, enseguida nos dejábamos de tonterías.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#14

Re: Tengo una duda,estos políticos amenazan con quitarlo todo

El problema es que puede votar cualquiera, prueba a provocar una discusion en una taberna, las soluciones que plantea el personal son como para morirse de risa, los medios los tienen atontados.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15

Re: Tengo una duda,estos políticos amenazan con quitarlo todo

Pasame por privado tu direccion, ya sabes por si me tienes que dar de comer,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16

Re: Tengo una duda,estos políticos amenazan con quitarlo todo

Otra posibilidad, es que te metas TU diréctamente en política.
Sólo con las dietas, tienes la manutención gratis...además de los tajes que te puedan caer.
El único requisito que no cumples es que hay que ser un inútil en lo demás para ser un buen político... pero supongo que no será difícil "hacerse el tonto".
Plantéatelo.. que la cosa está mu mal.
Yo bromeaba ,estos años,con diputadillos provinciales que son clientes acerca de que como me estoy haciendo viejo, me tendrían que enchufar en algún puesto de poco trabajo físico, a cambio de hacerme concejal de mi aldea.... pero ahora ya me dicen : !!pero si no coloco ni a mis hijos!!

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.