Acceder

Tengo una duda,estos políticos amenazan con quitarlo todo

42 respuestas
Tengo una duda,estos políticos amenazan con quitarlo todo
Tengo una duda,estos políticos amenazan con quitarlo todo
Página
5 / 6
#33

Re: Tengo una duda,estos políticos amenazan con quitarlo todo

Ahora que nombras los CDS.... pues resulta que sí se usan en Agricultura..jejeje
Los "CEDES" (CDs) no regravables,(creo que tú te refieres a CFDs) se ponen colgados sobre el huerto, y resulta que con sus movimientos y el sol producen destellos que ahuyentan a los gorriones... (muy efectivos para que no se me coman las cerezas..., se lo ví a un aut´ctono y lo copié, y funciona)
Ya ves: "Uso de tecnología financiera, e informática para la cría de tomates".... igual es un post digno, jajajajaaj
Saludos cordiales

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#34

Re: Tengo una duda,estos políticos amenazan con quitarlo todo

Pues funcionará con gorriones pero no con palomas porque un vecino mio los tiene y le dejan la repisa de la ventana alicatada del todo :-)

Igual es cuestion de los CDs que elijas, entiendo que no es lo mismo que cuelgues uno de Queen que uno de Andy y Lucas X-DDDDD

Salud y humor que no falten, que los necesitaremos :-)

#36

Re: Tengo una duda,estos políticos amenazan con quitarlo todo

¿Estás de coña? No te darán nada y para compensar te quitarán todo lo que puedan. ¿Acaso has visto en ellos una actitud diferente en los últimos treinta años?

Saludos.

#37

Re: Tengo una duda,estos políticos amenazan con quitarlo todo

Es cierto, Güanchinerfe, pero Rajoy -que no deja de ser un "cenizo" político- también podría correr la suerte de Papandreu o Berlusconi si no hace lo que "se espera" de él; que es apretarse el cinturón, recortar y dejarse de discursos demagógicos y medias verdades. Santiago Niño Becerra cree que no lo va a conseguir y que un año tendremos un gobierno de tecnócratas... Puede ser, sólo espero que los recortes se hagan "con cabeza", preservando al máximo los puestos de trabajo y que se recorte al máximo en las partidas que dejan muy poco valor añadido (que no crean riqueza).
Saludos!

#38

Re: Tengo una duda,estos políticos amenazan con quitarlo todo

ahi le has dado, por ourense creo que al unico que le funciono fue al que nos vendio los cd´s para poner en la finca, porque lo que es a nosotros... al segundo dia, los pajaros vieron que ahi no pasaba nada,asi que comieron todo lo que quisieron.

un saludo.

#39

Re: Tengo una duda,estos políticos amenazan con quitarlo todo

Eso pasa por tener educación gratuita.
Si los hubieras llevado a un colegio privado, buscarían mejor parcela que la tuya.
Si es que no sabeis.

#40

Re: Tengo una duda,estos políticos amenazan con quitarlo todo

Es el "sugar power". Ahora investigan con una planta del amazonas, que endulza más que el azucar y los edulcorantes, sin azucar. Y curiosamente, tanto Coca-Cola, como GE e Intel, realizan tratamientos a las aguas que utilizna, para reducir el volumen consumido de agua y el coste (liquido, transporte, almacenamiento, etc), pero tambien porque parece que vamos camino de una escasez mundial de agua potable (lo leí ayer en un informe de Pictet, que sigue la inversión en empresas de agua). No te muevas de la cola si la tienes a buen precio. Para mi, lamentablemente, ese pajaro ya voló en 2.008. Saludos