Acceder

Tengo una duda,estos políticos amenazan con quitarlo todo

42 respuestas
Tengo una duda,estos políticos amenazan con quitarlo todo
Tengo una duda,estos políticos amenazan con quitarlo todo
Página
1 / 6
#1

Tengo una duda,estos políticos amenazan con quitarlo todo

¿Me proporcionaran trabajo o optaran por darme subsidio?.
Ayudadme porque es que no puedo dormir.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: Tengo una duda,estos políticos amenazan con quitarlo todo

¿Subsidio?, Disculpame pero habrá muchos en peor circunstancia que tu, a todos disculparme pero lo dudo, trabajo y primero por debajo de tu titulación académica, por debajo de tu experiencia y por supuesto muy muy mal remunerado, pero este el que este aunque entre la izquierda pura y dura, hay que pagar lo que se debe y no lo van ha pagar ellos, aunque lo deban ellos, habrá que socializar tu sabes socializamos perdidas, cuando son ganancias no ¿porque? porque ellos se han arriesgado su dinero y podrían perderlo, no te jode.

Ojala me equivoque ya han empezado a bajar los sueldos a todo el mundo, o echar mas horas por el mismo sueldo como nuestros padres hace 40 años, veremos si aguantamos el pulso el trabajo es necesario para la empresa esto sera una lucha de hasta donde vamos a soportar, hasta llegaran ni un céntimos mas, pero recuerda la cadena se parte por el eslabon mas débil.

#3

Re: Tengo una duda,estos políticos amenazan con quitarlo todo

Yo no quiero pagar los errores de los demas, bastante tengo con pagar los mios.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4

Re: Tengo una duda,estos políticos amenazan con quitarlo todo

Intentarán hacernos trabajar por la cara a base de látigo, es lo que siempre han intentado hacer.

#6

Re: Tengo una duda,estos políticos amenazan con quitarlo todo

Aquí hubo unas elecciones hace tres semanas y tendremos lo que hemos querido, luego no nos podremos quejar de lo que hagan porque más que avisados estábamos de cuales eran los planes. Mi comentario es aplicable a PPSOE

#7

Re: Tengo una duda,estos políticos amenazan con quitarlo todo

Si todo el mundo se hubiera abstenido el mensaje habría sido rotundo y que no me digan que el sistema se iba a la mier..o el caos, hay gente muy valida que puede tomar las riendas, peor que los que están no lo podrían hacer...y yo si que me puedo quejar porque no les he votado...a ninguno...
Saludos

#8

Re: Tengo una duda,estos políticos amenazan con quitarlo todo

Yo ya llevo un par de años cultivando mis tomates, calabazas, lechugas y judías...
y congelo los excedentes para el invierno...
Ya tengo gallinero.... me faltan un par de cabras para la leche....

Después de leer mil foros recomendando tomar medidas.....
Estas son las ideas que se me han ocurrido para afrontar la ruptura del euro, y la crisis financiera.... JAJAJAJAJAJA
!CADA día, soy más simple!!!
S2.

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING