Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

252 respuestas
Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué
Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué
Página
2 / 32
#9

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

La visión que ofrece ese versículo de Lucas me recuerda sospechosamente el juicio de Osiris (otra vida), la pluma de Mat (justicia, en este caso maniquea), los cuarenta babuinos y al Devorador (castigo). Pero no acabo de captar el sentido de las negrillas ¿significa que a los no conversos les da igual Moisés que un resucitado porque de ninguna manera se van a tragar el cuento?

#10

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Y tu que sabes lo que han donado o dejado de donar???

Eso es como los que critican a las cofradías porque gastan mucho en enseres y aquí les digo yo varias cosas.

Punto 1.El empleo y la riqueza que crea la semana santa en Andalucía, más allá del trabajo que implica la preparación de los pasos, vease flores, velas, tronos, cetros y toda la parafernalia, en turismo, hosteleria, los bares llenos.

Punto 2. Las cofradías también tienen obra social que se destinan miles de €(y mi cofradía no es de sevilla es de una ciudad "mediana") a cáritas a residencias de ancianos, a un misionero de nuestra ciudad que lleva más de 40 años en Africa(siendo el de una familia millonaria por cierto) en fin que se critica muchas veces por desconocimiento, porque criticar a la iglesia por no hacer obras de caridad cuando hacen más por la gente que el estado no tiene sentido.

#11

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

VAMOS A VER QUE NO TE ENTERAS DE NADA.

"A ver esta gente que esta ocupando las plazas, que los larguen inmediatamente, que vaya la policía a darles porrazos. O las plazas son de todos o de nadie, pero no vale eso de que para unos si y para otros no.
Sobran las palabras".

En ningún momento ocupan las plazas, tan solo hacen uso de ella. NO ACAMPAN Y SE ADUEÑAN, como han hecho los del 15-M, arrogandose la propiedad de una zona común DE TODOS. Una cosa es una manifestación AUTORIZADA y otra muy distinta cortar la calle porque a unos cuantos le parezca bien. Yo me jodo todos los fines de semana que hay cortes en mi zona por un puto partido de futbol y como trabajo cerca del R.Madrid, hasta tengo que dejar el trabajo los miercoles de liga champión. Y sigo jodiendome por que alguno quieren ver un partido de futbol.

Los del JMJ, no han agradedido a nadie, frente a los del 15-M que insultaron, empujaron y no sé yo si llegaron a algo más en Sol, a unos chavales y unas monjas. VALIENTES QUE SOIS UNOS VALIENTES. Valientes mamarrachos.

"La Iglesia hace negocio con los alojamientos gratuitos cedidos para la visita del Papa"

Otra de tantas. Que no te enteras. QUE NO ES NEGOCIO, es sufragación de los gastos en lo que se incurre para poder llevar a cabo esta magnifica organización.

El PLURAL dice o deja de decir. Vamos te ha faltado poner un link de lo que diga PUBLICO. 500.000 JAJAJAJAJA. casi 2.000.000 (pica eh.) y aún cuando fueran 500.000 TE PARECEN POCOS. No hay que poner seguridad para ellos? en los partidos que son todos los fienes de semana y algunos entre semana se ponen y son muchos menos ¿Porque a estos no?

- Los organizadores estiman el costo de las JMJ, sin contar la seguridad, en entre 50 y 60 millones de euros (entre 72-86 millones de dólares).

VES AHÍ ES DONDE VAN LOS 10 EUROS DEL ALOJAMIENTO.

Ese dinero no se lo llevan a Roma, ese dinero es para panaderos que han vendido pan EN AGOSTO QUE NUNCA PENSABAN VENDER, arquitecto y resto de empresas que han construido un escenario, al carpintero que estaba en paro y le encargaron los confesionarios, al alquiler de sillas, a las empresas de alimentación para rellenar bocadillos, al etc etc etc. O de verdad te crees que todo esto es GRATIS.

- El Foro de Curas, que agrupa 120 sacerdotes de las parroquias más pobres de Madrid, ha criticado .....

120 curas muy respetuosos y muy agnegados y que? no dejan de ser 120 que no estan de acuerdo con los actos. En todos sitios existe gente que no esta de acuerdo, hasta en Rankia y que? ¿no hacemos los actos por lo que digan estos 120?

"Ellos (La Iglesia Vaticana por supuesto), junto con el capital internacional, son los que han causado la crisis".

Claaaro, ahora la crisis la ha creado la iglesia. Se pusieron a hacer iglesias como locos y no han podido venderlas. Coño si se lo dices a Pepiño os copia la idea, así deja en paz un poco a Aznar y a Bush.

Preguntale tambien a las empresas de transporte de viajeros (autobuses) si no han hecho su Agosto. Pregunta en muchisimos bares si no han vendido mucho más que en anteriores agostos. Pregunta en hoteles (que no todos eran chavales). Pregunta en los restaurantes asociados si no tenían los locales a rebosar.

Y las calles daba alegria verlas llenas de chavales alegres y cantando, sin meterse con nadie, si querer llamar la atención poniendose en pelotas en las fuentes, tratando con respeto a todo el mundo, preguntando con educación cualquier dirección.

Mas la proyección internacional que la visita ha tenido y el potencial del turismo que puede esto tener en el futuro.

Ni la lluvia pudo con ellos.

Y la moralidad como dices sí se estudia y es precisamente en la asignatura de religión donde se aprende.

Por cierto por ahí preguntaban porque la religión católica es la verdadera. Pues esa misma pregunta se la realizaron al Papa en la Vigilia, lamentablemente no pude escuchar la respuesta, pero seguro que dijo que todas las religiones tienen algo bueno, sin duda.

Por cierto, para que no te lleves a engaños. No soy ni del Opus Dei ni siquiera practicante, pero estas reuniones al menos me hacen pensar y de forma muy positiva.

#12

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Bien, esa es tu opinión y nada voy a exponer al respecto. No lo comparto, pero estas en tu derecho de crer lo que quieras.

Si hubieras escuchado las palabras del Papa (tanto a su llegada como en el via crucis), habrías oido que ha pedido ayuda, no solo sus fieles, sino a todos los gobiernos, para erradicar el hambre en todo el mundo y de forma especial en esas zonas.

Si hubieras escuchado la Vigilia, tambien habrías visto o escuchado las palabras del Papa relativas a esto mismo. Y esas palabras hacen mas, que los 50 o 100 millones del acto. Seguro que salen donaciones de muchisima gente para ese fin despues de escuchar sus palabras.

Por cierto. Perteneces a alguna ONG´s? Envias dinero para Somalía y Etiopía? O solo a la Iglesia le corresponde.

Todo lo demás es pura demagogia e hipocresía.

#13

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

...no acabo de captar el sentido de las negrillas ¿significa que a los no conversos les da igual Moisés que un resucitado porque de ninguna manera se van a tragar el cuento?
Significa que has de ahuyentar la dureza de corazón para que no te conviertas en juez de los demás. Que ames y hagas lo que quieras. Pero ama. Que busques la verdad para ser libre y ayudes a los demás a encontrarla o a buscarla. Y en economía, que es lo que en este foro nos reúne, que has de buscar la justicia: pagar al obrero lo que corresponde a su dignidad humana; hacer tu trabajo con vocación de servicio; dedicar parte de la riqueza que generes a mejorar la vida de los que más lo necesitan; y, sobre todo, no hacer de tu trabajo una excusa para olvidar lo único importante y que el buen cristiano ha escogido la mejor parte. Con respecto a tu primer mensaje, que exuda acritud e inquina contra gente que no te ha hecho nada, y una vulgaridad difícilmente tratable, qué te puedo decir, aparte de la parábola (que sea un cuento no quita para que sea profundamente verdadero) de Lázaro y Epulón… que da pena.
#14

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Yo soy ateo, así que esta celebración no me repercute.

En cambio, intento en la medida de lo posible ser tolerante y 2 millones de personas se merecen un respeto.

Puestos a pedir, y en vista del resultado de las últimas elecciones, no digo quién tendría que haberse ido ya.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#15

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Si, y después de decir esas palabras se fueron el y sus lacayos a comerse unos buenos manjares.

Es como decir que las drogas son malas mientras te estas fumando un porro, creo que se llama demagogia e hipocresía.

Lo difícil de creer es que exista gente que se lo crea.
¿Sabes cuanto cuesta la ropa que lleva el papa?.
¿Sabes a cuanta gente se le daría de comer con uno de esos cáliz que se gasta el señorito?.
¿Sabes cuanta gente no moriría de hambre en Somalia con lo que costo traer el papamobil?.

Un poco de seriedad y cordura por favor.

#16

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Creo que no lo comprendes.
¿2 millones?. ¿Tu crees de verdad que estos días había 2 millones mas de turistas en Madrid?. Espera a ver si son medio millón que lo dudo también.
No se puede manipular las cifras, los habitantes de Madrid que han ido a ver al papa no se pueden contabilizar como beneficios ya que ellos ya viven aquí y el gasto que hacen lo harían igual estuviera el papa o no estuviera el papa.

Creo que no lo comprendes.
Nadie está criticando a los señores y señoras, chicos y chicas que han ido a ver al papa, lo que se esta criticando es al papa y su religión manipuladora que tiene engañados a los señores y señoras, chicos y chicas que han ido a verle.

El papa y la religión que representa es malo para la sociedad ya que es un método de control de masas y destructor de libertades.
Por lo tanto da igual si deja dinero o no deja dinero su visita, lo que importa es que no tenia que haberse celebrado por dos motivos.

1- Es innecesario. No necesitamos que venga el papa para nada, y su visita no es grata ya que no sirve para nada, bueno si sirve para algo para fomentar sus mentiras.

2- Como ya dije, el papa y la secta que representa es perjudicial para la sociedad y por lo tanto no se tiene que fomentar que esa secta crezca.

Como ya dije en otro hilo, puedes creer en lo que quieras creer, pero que sepas que te están engañando.
¿Quieres seguir creyendo en un engaño?. Eres libre de hacerlo.

Saludos.