Acceder
En empieza el próximo webinar Entiende que son los ETFs de Factores.

Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

252 respuestas
Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué
Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué
Página
18 / 32
#137

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Lo que hay que escuchar.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Qué latoso eres. ¿Qué te han hecho los católicos? ¿Qué te molesta del Papa? ¿Acaso me meto yo con tu ideología?

#138

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Mulligan, te has equivocado de foro.

#139

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Uso el nick que me da la gana y no me meto con el que usan los demás, ni tampoco me importa un pito si se declaran cristianos o adoradores del espagueti galáctico, así que corta el rollo y déjame tranquilo, OK?

#140

Re: Crimenes impunes, un padre nuestro y repites, que tienes plena inmunidad e iresponsabilidad

Eso es algo que siempre me ha resultado muy curioso. En el reino animal (excluyendo al hombre) la homosexualidad es mucho menos frecuente y la pederastia aún menos. Pero ese es otro debate.

S2

#141

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Je je, curioso, curioso.
Ni demostrando que te están engañando atiendes a razones, y no solo es que no atiendes a razones, es que encimas respondes con agresividad. Pero aun así te responderé.

No tengo nada en contra de los católicos todo lo contrario, lo que intento es que esos católicos vean que les están engañando, en definitiva que no ataco a los católicos, les intento ayudar. Tarea difícil cuando han perdido toda capacidad de raciocinio por el lavado de cerebro al que los tienen sometidos, pero mientras quede un pequeño resquicio para que entre el aire fresco dentro del embrollo mental seguiremos insistiendo, la libertad de las personas lo merece.

Lo importante son las personas.

PD; Te doy permiso para que te metas con mi ideología pero antes creo que la tendría que encontrar yo.

#142

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

"Ahora vuelve a repetir lo que ponga, como un loro."

Se llama citar. Se hace para que no quede duda alguna de las palabras que se han utilizado y a las que se desea contestar. Y se suele usar cuando alguno de los participantes tiende a inventarse las cosas.
Como ya has dejado de lado la argumentación sectaria y has pasado directamente al insulto te complazco y me voy para otro lado.

Un saludo.

#143

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Voy a dormir , hoy ha sido un dia duro y mañana me espera una larga jornada de trabajo. Pongo un enlace, no hace falta verlo entero ,solo la primera parte ,15 minutos y si os atreveis algùn minutos mas de vuestro tiempo y que cada uno saque sus propias conclusiones . Y por favor ,creyentes o no ,me gusta saber el punto de vista de cada uno... He aquì la ...verdad? y como todo cientifico ,con hechos ,pruebas... (P.d:puede herir la sensibilidad de los creyentes por ser tan esclarecedor)

http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332#

Un saludo

#144

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Jaloke ya que cambias mis palabras sin venir a cuento y con ese sentido del humor que te caracteriza puesss primero echale un vistazo al video ...Y (como la fe es ciega) decir que estoy de acuerdo contigo: "SERGIO RAMOS , QUEREMOS QUE LEVANTES AL PAPA" ;)