Acceder

Varios bancos quieren cobrar hasta 80 euros al año por las cuentas básicas que exige Europa

71 respuestas
Varios bancos quieren cobrar hasta 80 euros al año por las cuentas básicas que exige Europa
Varios bancos quieren cobrar hasta 80 euros al año por las cuentas básicas que exige Europa
Página
5 / 5
#61

Re: Varios bancos quieren cobrar hasta 80 euros al año por las cuentas básicas que exige Europa

La confusión procede de que nos hemos/han acostumbrado a que nos lo den todo gratis y cuando nos cobran por un servicio bastante importante que nos hacen, clamamos al cielo.

Claro que hay otras actividades poco presentables, date una vuelta por el cortijo andaluz

#62

Re: Varios bancos quieren cobrar hasta 80 euros al año por las cuentas básicas que exige Europa

No hay confusión ninguna salvo la que tú quieres introducir en el debate dando derrotes de forma aleatoria.

Nadie está acostumbrado a que se lo den todo gratis y menos en un país donde sobrevivir sin que te roben o estafen todos los días es bastante complicado.

Todo el mundo recuerda cuando los bancos se empeñaban en darnos una tarjeta de crédito aunque no la quisiéramos porque era gratis. Ahora hay que pagar un montón en comisiones. Eso es sólo un ejemplo de sus prácticas inmorales, por decirlo suavemente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#63

Re: Varios bancos quieren cobrar hasta 80 euros al año por las cuentas básicas que exige Europa

En un comentario de por aquí atrás, decías que tus farmacias no cobraban por determinados servicios y también las ópticas pues ahora digo yo que a mí ningún banco me cobra comisión alguna por nada, por lo tanto habrá que hacerlo mirar a quienes les cobran. Todo eso lo conozco de oidas, a mi no me afecta, al igual que las farmacias sí me cobran por pesarme o tomarme la tensión, lo uno por lo otro.

Y por supuesto no creo que 80 euros al año sean "un montón de comisiones".

#64

Re: Varios bancos quieren cobrar hasta 80 euros al año por las cuentas básicas que exige Europa

Los comentarios de atrás se comentan atrás porque si siqgues con derrotes aleatorios es debate es sencillamente imposible.

Para que no te creas que eres el más listo de la clase, te diré que a mí (y a otros muchos) tampoco nos cobran comisiones los bancos. El problema es que las comisiones se las cobran a los más indefensos, a los económicamente débiles, lo que introduce una mayor dosis de inmoralidad en el asunto. Pasa lo mismo con los productos financieros tóxicos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#65

Re: Varios bancos quieren cobrar hasta 80 euros al año por las cuentas básicas que exige Europa

Es que así es el mundo y ni siquiera los iluminados lo van a cambiar.

Y respecto a la colocación de productos tóxicos a débiles no creo que un ex-presidente de una comunidad fuera débil ni económica ni psicológicamente. Eso se colocó a los fuertes de avaricia, simplemente.

#66

Re: Varios bancos quieren cobrar hasta 80 euros al año por las cuentas básicas que exige Europa

La gente decente arrima el hombro para cambiar el mundo en lo que está mal. Por eso tú no necesitas ir por la calle armado con un hacha como hacían tus antepasados neanderthales.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#67

Re: Varios bancos quieren cobrar hasta 80 euros al año por las cuentas básicas que exige Europa

Nuestros comunes antepasados nehanderthales, eran mas sensatos y mas civilizados que muchos de los agitadores profesionales actuales. Ahora hay que llevar defensas mas modernas que por entonces. Eso en el caso de intentar andar por ciertas zonas.

Aunque tampoco hay que remontarse tanto, se está repitiendo la situación de hace 82 años

#68

Re: Varios bancos quieren cobrar hasta 80 euros al año por las cuentas básicas que exige Europa

Por una vez tienes razón, ahora son necesarias defensas más modernas que nos protejan de los delincuentes de "cuello blanco" (entre comillas para que no busques tres pies al gato). Esas defensas son responsabilidad de las autoridades, no es posible que entremos en los bancos con más miedo que paseando por el Bronx de noche.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#69

Re: Varios bancos quieren cobrar hasta 80 euros al año por las cuentas básicas que exige Europa

No sé si en el Bronx hacen cola para entrar, pero en los bancos si que hay colas a la hora de abrir por las mañanas, no exageramos intencionadamente?

#70

Re: Varios bancos quieren cobrar hasta 80 euros al año por las cuentas básicas que exige Europa

Pues si no lo sabes puedes enterarte muy fácilmente.

En los bancos que yo conozco, a la hora de abrir no hay casi nadie. En todo caso la banca es necesaria, eso nada tiene que ver con su absoluta falta de ética. Cosa que, por cierto, no era así en tiempos de mis padres por ejemplo, lo normal entonces es que se asesoraran en los bancos y el asesoramiento fuese acorde a sus conveniencias no para colocarles productos tóxicos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#71

Re: Varios bancos quieren cobrar hasta 80 euros al año por las cuentas básicas que exige Europa

Me alegro de que elogies a los bancos del siglo pasado, que fue precisamente cuando yo trabajaba en ellos; también estoy de acuerdo en que han cambiado tanto que en alguna zona del país, han eliminado a los directores, aún de forma experimental.

Cada día nos acordaremos mas de lo que eran los bancos, pero como en todo, los tiempos cambian y hay que estar a la altura de las circunstancias y conocer la evolución del mundo y su entorno.

#72

Re: Varios bancos quieren cobrar hasta 80 euros al año por las cuentas básicas que exige Europa

El siglo pasado acabó en 2000 y entonces la banca ya era como ahora más o menos. Yo me refiero a la banca de los años 60 y primeros 70. Después vino lo que vino.

Es cierto que los tiempos cambian, pero a veces para peor, por eso ahora nadie defiende a los bancos excepto tú que te empeñas en hacernos ver una realidad virtual.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#73

Re: Varios bancos quieren cobrar hasta 80 euros al año por las cuentas básicas que exige Europa

Hay cegueras que no dejan ver la realidad y eso lo sufren muchos. Yo nunca defiendo ni ataco, simplemente explico o aclaro, pero algunos no lo entienden porque su soberbia y sus ideas tendenciosas, no se lo permiten.

#74

Re: Varios bancos quieren cobrar hasta 80 euros al año por las cuentas básicas que exige Europa

Seguramente tú estás en lo cierto y el resto del mundo equivocado. Ese planteamiento no es ni siquiera original.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#75

Re: Varios bancos quieren cobrar hasta 80 euros al año por las cuentas básicas que exige Europa

Respuesta aplicada a la inversa

Aquí cabe ese refrán de que "el l...... cree que todos son de su condición"

Resumiendo y para que lo entiendas, aplícate el cuento.

Pero posiblemente te hayas equivocado al dirigir el comentario, pues quien por aquí pontifica y nos imparte lecciones magistrales, no soy yo, sino alguien que ha asumido un seudónimo que coincide con un estafador judío americano, de nombre Walter, que dio mucho que hablar en su momento.