Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La mayor rebaja fiscal de la Historia de USA

12 respuestas
La mayor rebaja fiscal de la Historia de USA
La mayor rebaja fiscal de la Historia de USA
#1

La mayor rebaja fiscal de la Historia de USA

Volvemos a la América de verdad, no a la bazofia de Obama y el Partido Demócrata. Los progres están que no pueden consigo mismos de rabia porque la economía estadounidense se ha recuperado brutalmente desde que está Trump.

Obama tuvo que aumentar los impuestos a niveles récords, para sufragar los gastos de un gobierno cada día mayor, más burocrático, y más controlador. Trump disminuye los impuestos, y también ha disminuido el tamaño del gobierno y los controles; esto, más el crecimiento económico, evitarán que aumente el déficit.

El recorte en los impuestos de 1,5 billones de dólares, que afecta a todas las rentas, se reflejará en un crecimiento récord de la economía y hará más competitiva a USA. Una gran victoria de Trump: la economia real producirá más, y todo el mundo saldrá ganando. ¡Grande Trump! Y la Bolsa americana en máximos histórico... ¡Chapeau!

#2

Repetido más abajo. Primero leer algo, luego pensar y luego soltar la coz, en este orden por favor.

Hay que se torpe............ consejo primero leer algo por aquí, luego informarse bien y luego opinar.

Mira que Rankia, avisa cuando se abre un hilo nuevo, si el tema se ha tratado ya, pero siempre habrá gente asocial y autista (como enfermedad sin culpa) que va por libre:

https://www.rankia.com/foros/economia/temas/3752485-usa-mayor-bajada-impuestos-ultimos-30-anos

------------------------

400 millonarios piden a Trump que no les recorte los impuestos

Los más ricos alertan en una carta al Congreso de que la rebaja fiscal solo favorecerá la desigualdad y aumentará la deuda.

Ojete Calor - Opino De 

Un saludo

 

 

#3

Re: Repetido más abajo. Primero leer algo, luego pensar y luego soltar la coz, en este orden por favor.

Que desde España se ensalze y haga publicidad de un lider extranjero es para vomitar y hacerselo mirar.

ECONOMÍA

LA REFORMA FISCAL EN ESTADOS UNIDOS, UNA VICTORIA SIN GANANCIAS POLÍTICAS

Con la aprobación del proyecto de ley tributario republicano, el presidente de EU se anotaría un triunfo legislativo, pero que lo beneficiaría poco ante los ojos de los votantes.

http://expansion.mx/economia/2017/12/15/la-reforma-fiscal-en-estados-unidos-una-victoria-sin-ganancias-politicas

-----------------------------------------------

Prophets of Rage - HAIL TO THE CHIEF

Un saludo

#4

Re: La mayor rebaja fiscal de la Historia de USA

¿QUIEN ES EL PRINCIPAL BENEFICIADO DE LA REFORMA FISCAL?
La propuesta es ante todo un alivio impositivo para las empresas, que hasta ahora soportaban un impuesto de sociedades del 35%. En un principio, el plan republicano lo rebajaba hasta el 20%

¿QUE PASA CON LA CLASE MEDIA?
Donald Trump y los líderes republicanos siempre han defendido que el plan fiscal está diseñado para beneficiar al estadounidense de a pie. Lo cierto es que los recortes en la presión fiscal afectarán a todas las rentas.

¿QUIEN LO PAGA?
El coste de la bajada generalizada de impuestos estará en torno a los 1,5 billones de dólares. La reforma fiscal se pagará por sí misma, ya que la rebaja de impuestos disparará el crecimiento económico. Lo cierto es que, hasta ahora, el crecimiento del PIB bajo la presidencia de Trump ha sido muy superior a las previsiones, a pesar del impacto de los desastres naturales.

#5

Re: La mayor rebaja fiscal de la Historia de USA

Te están diciendo que eso ya tiene su hilo.

Debate superado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6

Repetido más abajo. Primero leer algo, luego pensar y luego soltar la coz, en este orden por favor.

El enlace no cuesta nada para no tergiversar y coger lo que interese manipulando:

http://www.abc.es/internacional/abci-reforma-fiscal-trump-solo-favorece-ricos-201712160127_noticia.html

---------------------------------------

https://www.attac.es/2017/12/14/economia-internacional-todo-va-muy-bien-senora-marquesa/

------------------------------------

Tout va très bien madame la marquise

Un saludo

#7

Re: La mayor rebaja fiscal de la Historia de USA

Tienes razón que es dar de comer a un troll dando importancia y recompensando a quien se salta el debido protocolo de educación y respeto.

Es solo un torpe calienta valores que piensa que eso le beneficia, pobre hombre, pone un artiCULO del 4 de diciembre, cuando no se sabía de como iba a quedar y todavía no se sabe...

-----------------------------------

La reforma fiscal también ha despertado preocupación en Europa. En esencia, se trata de fiscalizar las ventas de EEUU y así evitar ese tipo de ingeniería contable que permite a las grandes corporaciones trasladar sus tributos a países de imposición baja. Este lunes, los ministros de Finanzas de los cinco mayores países de la Unión Europea (Alemania, Francia, Reino Unido, Italia y España) mandaron una carta a su homólogo en el Tesoro norteamericano en la que se quejan de que las medidas contempladas presentan un perjuicio para las empresas europeas porque van en contra de los acuerdos para evitar la doble imposición. Es decir, que las compañías tendrían que pagar dos veces, en EEUU y en su país de origen.

La iniciativa de Trump ha desencadenado también el efecto espejo de la patronal alemana, por ejemplo, que reclama al gobierno de Merkel un tratamiento fiscal más beneficioso. Una competición sin fin para la rebaja de impuestos, considerada por los economistas neoliberales como parte intrínseca de la economía de mercado, pero que cuesta billones de dólares al erario público de muchos países. Irónicamente, la UE también esta tratando de acabar con las prácticas de ingeniería fiscal de las empresas que declaran los beneficios en países de baja imposición mientras mantienen la actividad allí donde se pagan más tributos, algo que ha quedado muy en evidencia con la filtración de los llamados papeles de Luxleaks.

https://www.lamarea.com/2017/12/15/europa-teme-la-reforma-fiscal-de-trump/

-----------------------

Lion's Law - Only One By One

Un saludo

#10

Re: La mayor rebaja fiscal de la Historia de USA