Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
362 / 516
#5416

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Excusas , has expuesto tu comentario al respecto , es decir que has hecho hincapie sobre el equilibio a titulo personal , que otro forero ha hecho referencia a el perfecto , pero yo te respondo a ti , simplemente porque te has postulado , lo he interpretado perfectamente , no necesito aprender a leer , en cambio tu , deberias , poner comentarios mas racionales , dada tu gran experiencia acumulada y mentir menos , parece que has aprendido bastante de tu idolo , tan pronto comentas que has estudiado economias , como que no , eso muestra tu credibilidad y nuevamente mientes claro que comulgas , con Rajoy , por su excelencia a la hora de gestionar España , en diversas materias , que obviamente no es compartido por la mayoria de los españoles , por su nefasta gestion y a los historiadores se les acumulara en el futuro mucho curro , sobre el papel tragico que desempeño Rajoy , sobre el devenir de España , como fue en el pasado , con el declive del siglo de Oro en España , se incio la devacle con el rey Felipe III , pesima gestion , social , economica , demografica y social y la puntilla la dio Carlos II , parece que la historia se repite con Rajoy , es cierto se inicio con la nefasta transicion del año 1978 , por mucho que la endulcen , siempre la verdad en hechos se impondra y ese año fue un nuevo lunar negro en la historia de España

#5417

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Añadir , que la devacle del siglo de ORO , el peso politico fue clave , como esta siendo ahora , de hay se derivan los grandes males , pesimos politicos o reyes , a la hora de hacer politica , conlleva a episodios dramaticos

#5418

Re: Un tuitero desmonta siete creencias sobre Hitler: “Es importante leer para evitar el ridículo”

Me gusta que saque su verdadera cara cuando lo descubren y desenmascaran.

Si se ha sentido ofendido y aludido para querer soltar esa coz ¿ Será que tiene sus razones para sentirse un monigote del poder fanatico que NO permita un dialogo constructivo e INSTRUCTIVO medianamente decente?

--------------------------------------------------

El fanatismo sacraliza las ideas: solo cabe venerarlas o enfrentarse, no negociar

Esto es un foro, no una imposición suya (no me siento ofendido con sus coces) con tanto mensaje sectario que no aporta nada ¿Para poder tener un dialogo algo inteligente, o es imposible con tanto mensaje panfletario de "sus partes"?

-------------------------

El papa Francisco en la plaza de San Pedro, al día siguiente de la publicación de su exhortación apostólica Evangelii gaudium (en español, La alegría del Evangelio). Evangelii gaudium (en español, La alegría del Evangelio) es la primera exhortación apostólica escrita por el papa Francisco, publicada el 26 de noviembre de 2013 tras el cierre del Año de la Fe. Como la mayor parte de las exhortaciones apostólicas (que no son encíclicas), ésta también se escribió tras una reunión del Sínodo de los Obispos: en este caso se trató de la XIII Asamblea General Ordinaria sobre «La nueva evangelización para la transmisión de la fe cristiana». Si bien abarca muchos temas, trata principalmente sobre la evangelización. El texto expresa el influjo en el pensamiento de Francisco de la Teología de la liberación en su vertiente de la Teología del pueblo.

Critica además el consumo de la sociedad capitalista, e insiste en que los principales destinatarios del mensaje cristiano son los pobres.Además acusa al sistema económico actual de ser injusto, basado en la «tiranía del mercado», la especulación financiera, la corrupción generalizada y la evasión fiscal.

https://es.wikipedia.org/wiki/Evangelii_gaudium

-----------------------------------------

¿Algún comentario medianamente inteligente por "sus partes" que NO sea una vez, un cobarde ataque directo personal como el anterior?

¿ Es mucho pedir? Veo que sí

Sectas

Un saludo

#5419

Un tuitero desmonta siete creencias sobre Hitler: “Es importante leer para evitar el ridículo”

¿Algún rastro o resquicio de vida inteligente, más allá del estupido sarcasmo una vez más y/o ataque directo y personal de "sus partes" desviando el tema marcando el terreno, meandose una vez más en el foro con la tontería del totalitarismo llevandolo al cobarde terreno personal, que a nadie interesa?

Imposible.

Donde no hay neuronas, no se puede entablar ningún dialogo inteligente.

------------------------------------------

La extrema derecha usa la ironía para difundir su ideología fascista

Los expertos afirman que la llamada derecha alternativa o 'alt right' ha bombardeado el imaginario colectivo utilizando el humor y la ambigüedad como tácticas para confundir

“A través del humor y la ironía pueden avanzar en el terreno afectivo sin tener que retroceder en el ideológico”, explica el experto Alexander Ross

El hecho de repetir con ironía las ideas de la extrema derecha contribuye a sentar las bases de la normalización del racismo, la misoginia y la islamofobia.

http://www.eldiario.es/theguardian/utiliza-difundir-ideologia-fascista-normalidad_0_647085974.html

------------------------

Vaya carrera que llevas chaval

Un saludo

#5420

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Yo no te acuso de mentir, porque generalmente no acuso a nadie de nada, cada uno debe conocer sus errores, si no es un descerebrado. Si te pido, me digas cuando y en qué he mentido, aunque sigo pensando, que leer no es tu fuerte.

También me llama la atención tu mala memoria, pues como deberías recordar, Rajoy ha ganado por dos veces las últimas elecciones y en cada una ha ido ganando votos, a pesar de los destruyers.

Tampoco tengo ídolos, eso lo dejo para los inseguros pusilánimes.

#5421

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Buscalo tu , no te J!!!!! , yo lo tengo memorizado , en un hilo tan extenso , me lo comentastes a mi que habias estudiado economias y un compañero comento que te habia pintado la cara , por tus desconocimientos en economia y tu remarcartes que no habias estudiado economia ,mismas pelcula con el vino ,  te patina ya la memoria , tu diras si ensalzas tanto a Rajoy , te se ve el plumero , yo tengo varios idolos , uno de ellos , es Nadal como deportista y persona , 

Que Rajoy haya sacado mas votos ,(pero sin mayoria absoluta y desplome de millones de votos sobre la anterior legislatura ) te lo tengo que volver a recordar , hay la memoria , se presenta como el salvador de las pensiones ,y los jubilados obivamente entran en panico y es humano , cuando justamente Rajoy se esta cargando las pensiones , por dejacion de funciones entre otras muchas causas , en un pais civilizado ,te vuelvo a repetir , hay la memoria , Rajoy no gobernaria , tales son los actos que van en contra , de las reglas , en un estado democratico y de derecho 

Tener idolos , donde te aporten en la vida clavidencia es positivo , para ti como que no , partendo que eres un prepotente y con un nivel de formacion nefasto , fijate yo solo tengo formacion profesional , pero soy autodidacta en diversas temarias y aunque tenga pocas luces , me consuela jejeje que tu las tengas como un barco pirata , ninguna 

El que no reconce los errores y asumes que quien no lo asume es un descerebrado , hay colega jejeje como te escuche tu idolo , que nunca asume sus multiples errores , ta da un par de collejas 

Hay que se condescendiente contigo , si de verdad eres un anciano , o tambien mientes con la edad¿? 

Por cierto nada has rebatdo , sobre la cuestion a tratar sobre el famoso (((((EQUILIBRIO DE LA VIDA))))) hay la memoria o simplemente incapadidad nuevamente para rebatirlo y tu escudo muy endeble , que no se leer 

#5422

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Deberías de tomar más tila y me lo menos cocacola te vemos muy nervioso tú tranquilo ya los presupuestos se van a probar y el país va para adelante y para arriba como un cohete jejeje andas EPOC optimista y anímate que el otro día estuve tu tierra y Holly para poder comer estaba todo lleno y es que Castilla va como un cohete también

#5423

Re: Un tuitero desmonta siete creencias sobre Hitler: “Es importante leer para evitar el ridículo”

A ver si hablas con tu alcalde el Kichi y permiten que salgan las carretas con los mulos y los caballos que es una vergüenza pobre Hermandad Rociera gaditana que quiere ir a ver a la Virgen del Rocío y no la deja hay como está qué bonito Ibar economía como un cohete pero bueno quién dijo que estaban las cosas mal Madoz ánimo y sé optimista iDJ conmigo viva Mariano

#5424

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Pues te voy a decir yo una mentirijilla tuya que además ha tenido mucha gracia porque, por creerte, he metido la pata hablando con un amigo mío.

A raíz del ingreso hospitalario de una famosa presentadora de TV, dijiste que fue en tu hospital de referencia que es un hospital público de gestión privada. Y hoy, por esa casualidad, me entero de que es un hospital privado 100x100.

¿Cómo era aquello de que es más fácil que cazar a un cojo? jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5425

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

La verdad que los refrescos no me molan , la mar de tranquilo , diria mas , tu y tu clon , como diversion es impagable , las chorradas es la tonica jejeje y un disparate tras de otro , eso si , comentarios coherentes brillan por su ausencia , hay las neuronas , cuando estan bajo minimo , 

Es un clasico , lo bien que va , hasta te atreves a segurar que mi tierra , va de perlas , pues para tu informacion , perdidas de 1000 millones de euros en los cereales , ante una horrible cosecha , ante la ausencia de lluvia , tiene un impacto en la economia de Castilla , dado lo que pondera en el PIB y sin las ayudas de los fondos de cohesion europeos , la desplobacion ya de por si graver , tomaria tintes dramaticos , como ves tu argumentario sobre mi tierra , como no podia ser menos , valor cero patatero 

 

Imaginate que tus argumentillos son siempre los mismos , pues fijate la economia de Argentina entro en suspension de pagos , incluido en corralito , aun a si la alegria en las calles argentinas , es muy superior a España , , que consuman menos es obvio , en Argentina no tienen al BCE , para que les eche un cable , cuando dicho cable se corte por parte del BCE , tu y tu clon espero , que sigais el ejemplo de los argentinos y no empezeis a lloriquear por las esquinas 

Por cierto Trump exige 190.000 millones de euros , a los europeos para seguir financiando la OTAN , pregunta de donde saca jejejeje , la parte que le corresponde a Rajoy ¿?, la parte dramatica que la tenemos que poner los ciudadanos españoles , España fuera de la OTAN , es un caramelito , con un ejecercito abandonado , partiendo que el despilfarro publico se basa en partidas , para mantener un modelo de estado y economico caotico , unico en el mundo civilizado 

Ojala se produzca un milagro , tu y tu clon , pongais sobre el tapete algo coherente y no las continuas pasayadas , que por ser tan repetitivas , son cansinas , aburridas y sin gracia alguna 

 

 

 

 

 

Pues fijate si dentro de una hora vence las opciones , 210 euros al bolsillo , sino mala suerte , como ves no me escondo ni miento cuando venza , salga el resultado que salga lo pondre , , por cierto misma paridad , en Forex , voy ganando 100 euros , esto es lo que cuenta , que la mente te guie , para conseguir objetivos y no argumentos vacios

#5426

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

He dejado de contestar a algunos tipo SOLFAM y demás porque no hay nada detrás solamente una sartén para intentar darle la vuelta a la tortilla. Sus comentarios son siempre los mismos, que si los bares están llenos, que hay que ser más positivos y poco más. Que más pueden escribir... sin argumentos... y cuando ya no saben que decir disertan sobre pequeñeces linguisticas para sentirse menos ton...

#5427

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

La verdad lo has clavado , es una pena , cuando lo sencilo es debatir sobre algo tan relevante , que implicara no solo nuestro futuro, sino mas grave el legado que les vamos a dejar a las futuras generaciones , que me imagino , que nos pondran a caer de un burro , por no haber sido mas contundentes , con los politicos de pacotilla que tenemos , obviamente dichas acciones siempre dentro de los cauces , que perimite el estado de derecho  , aunque el de España este muy cuestionado , por injerencias politicas continuas 

Saludos

#5428

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Pues resulta que a mi me atienden en un hospital privado, hay que ver lo que se entera uno. No lo sabía yo ni algun trabajador de la sanidad pública, que también le atienden ahí.

Dile a tu informante que se entere bien y no meta la pata.

Se trata del mejor hospital público de España, seguido del Clínico de Barcelona y el tercer lugar para el hospital La Paz, también de Madrid.

Enterarse bien, roedore. . .

#5429

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Crei que no sabias leer, ahora verifico, que tampoco sabes escribir.

Enpueza: la c con la a = ca, la d con la e = de, y asi sucesivamente.

Tranqui, colegui. Tómate una tila y descansa, si es que estás agotado de pensar y discurrir.

#5430

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

otra payasada , eso es todo lo que puedes ofrecer , pobre diablo

Mira que que te den letra , como veras para hacer esto hay que ser frio y de paso uno se cachondea de tipos como tu