Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alemania enseña a Grecia la puerta para salir del euro

18 respuestas
Alemania enseña a Grecia la puerta para salir del euro
3 suscriptores
Alemania enseña a Grecia la puerta para salir del euro
Página
3 / 3
#17

Re: Alemania enseña a Grecia la puerta para salir del euro

Ahí cada uno debe poder sus riesgos en un lado de la balanza y sus beneficios en el otro. No hay más. Luego saldrá lo que salga. Acierto o error.

#18

Re: Alemania enseña a Grecia la puerta para salir del euro

Pues sinceramente me parece una gran pena la situación de la UE, creo que todos los países de la UE, les iría mejor con una UE fuerte que por separados, incluido Alemania...

Otra cosa es que el proyecto se ha hecho rematadamente mal, el EURO, se inició sin completar el trabajo de Unión Económica y fiscal de la UE, y de ahí vienen todos los problemas...

Yo aún guardo un rayo de esperanza y espero que los lideres de la UE sepan comprender la importancia que tiene este proyecto para su futuro dentro de la economía globalizada Mundial actual...

Un s2 compy

PD: Lituania ha entrado:
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6363833/01/15/Lituania-se-suma-a-la-aventura-del-Euro-pese-a-las-tensiones-con-Rusia.html#.Kku8orbZfai1a3W

El Conocimiento es Poder...

#19

Re: Alemania enseña a Grecia la puerta para salir del euro

Me temo que hubiera dado igual hacer bien las cosas. Una de las consecuencias inevitables del fin de la era del petróleo es el fin de la globalización y la vuelta a los localismos. Con los malos tiempos aparecen fuerzas disgregadoras muy fuertes incluso intranacionales en naciones no bien cuajadas como la nuestra. La UE no podría sobrevivir a algo así en ningún caso.

Los bálticos le tienen mas miedo a Rusia que a un euro disfuncional.

Un saludo

Blog: Game over?

Guía Básica
Brokers destacados