Acceder

Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

178 respuestas
Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como
Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como
Página
11 / 23
#81

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

Goglea prematuro en fotos...saldrás de dudas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#82

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

Ni por esas saldré de dudas...

De todas formas, los que estamos a favor de una ley de plazos adecuada, no lo estamos de permitir abortar fetos de 7 u 8 meses aparentemente sanos, que es lo que intentaba demostrar el desafortunado forero.

Saludos

#83

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

La del buitre también fue una foto sujeta a polémica y manipulación... y por cierto no sale comiéndose a un niño...

Saludos

#84

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

Si eso hubiese salido...ng...estaría cerrado y el fotógrafo en la cárcel...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#85

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

Desafortunadas son las dos lacaseton...las dos son una muestra de ningún derecho ...las dos son muestras de crueldad...algunos no ven una y otros no ven otras...cuando lo que no nos dejan ver es lo que pretenden...esto como tatas cosas es una puta cortina de humo...este es un debate más o menos cerrado...desgraciadamente según mi opinión...tu escuchas hablar a alguien que espiazau describe como que sabe...y argumenta no se que de nasciturus...en un debate penal...joder...son ganas de querer enredar...nasciturus es una figura del derecho civil cojones...y de los derechos patrimoniales tanto del hijo como del padre cuando El Niño es póstumo...me parece ser de julipollas el nombre que le han puesto a la ley...esto es una discusión exclusivamente ético moral...que coño de derecho de la mujer embarazada...que si que los debería de tener ...pero no en este debate...vamos a ver lacaseton...yo estoy absolutamente en contra del aborto...y podría explicar sin ningún tipo de cortapisas ni de moralina barata cuales son mis argumentos...argumentos que son éticos..que son morales...entrar a debatir algo que regula por ley ..a mi Gallardo. No defiende mis derechos...máxime cuando este no es un debate de aborto si o no...esto es en lo que los estúpidos manipulables entran...este debate es que tipo de sociedad estamos dejando que construyan...como nadie puede esgrimir una ley cuando esta aplicando otras que imposibilitan que el proceso para la vida no se den en las mejores condiciones...este es un debate con un trasfondo tremendamente machista tanto por unos como por otros...me estoy empezando a cabrear...esto es mu sencillo....la tierra tiene que ser acogedora al igual que la sociedad..me cago en la puta madre de todo aquel que utilice el frente para defender posiciones que no son justas...esto es el huevo y la gallina...pues coño que la gallina tenga la necesidad de traer polluelos...si es que es lo que desea...esto es básico...cuando esto básico este resuelto...entonces me surgira la duda sobre legislar sobre como castigar o no...me cago en la leche...o es que somos tontos...o es que nos
lo queremos hacer...un abrazo y disculpas...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#86

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

Pues yo montse he contestado esto a Rankia
--

Para mi ese no es el espíritu de Rankia

aquí la gente enseguida quiere tener razón ,

en ese supuesto mis fotos y la primera con historia (respuesta 48) también deberiais de censurarlas
es mas sin la foto de Mars y la confrotacion como dice 8 pierden valor o sentido

el valor de la discusión y el debate es o al menos era el fuerte de rankia y no me convence en un hilo en donde nadie ha insultado a nadie
que alguien pida la censura

--

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#87

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

Lacaseton si te sabes la historia de la foto .. es una versión mas extendida pero
es la que he comentado

La historia no la conto un periodista ..

La historia es el relato del propio fotógrafo ( en directo en la galas de los premios ) a preguntas de un periodista ..

porque claro a cualquiera con 2 centímetros de sesera ( yo lo pensé ) se le ocurre
y a la niña que le ocurrio??? .. porque le habrias ayudado ???

la historia y según lo conto el propio fotógrafo era que esa escena no era UNICA .. solamente
que le coincidió , ni siquiera la busco .. pero eso si busco
el mejor plano ,
iluminación etc

el buitre esta allí de esa forma tan "plástica " a causa de tanto muerto estaban
bien alimentados

asi que se quedaban quietos esperando que la gente muriera y claro esa foto .. con un adulto de 30 años que morían a cientos ... pues no habría sido premio ..

No se si es inmoral o no el hacerla , pero el premio si es jodidamente hipócrita a mi entender ..

Para reflexionar no es la foto sino la historia detrás de la foto ..

A la cria y a miles de personas que mueren todos los días de hambre ..
nuestras ideas no les importan
---

la muerte es la muerte y alegar razones de defensa de la vida y de DERECHOS por parte de este gobierno que no tiene ningún problema en echar a la calle a un español de 3 años a la calle sea o no sea deficiente y deja TODA LA CARGA a la madre .. no es que sea hipócrita, es .. lo siguiente

mientras no se ataquen las causas como TODOS bien sabemos , los abortos continuaran

Por cierto creo que es en Holanda donde los plazos son mas laxos donde menos abortos se producen

eso si allí una madre adolescente es algo hasta normal y no supone ni carga ni te deja marcada ..

Es mas el tener al hijo y darlo en adopción es algo por lo visto bastante corriente y
eso TAMBIEN ESTA APOYADO

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#88

Re: Gallardón presenta el anteproyecto que tumba la ley de 2010 La mujer tendrá que reflexionar 7 días como

Buenas,

no hay ningún problema en enlazar la imagen avisando que es una imagen fuerte. El problema es que si se sube directamente a Rankia, no hay opción de verla o no. Se muestra para todos. Seas menor de edad o no.

Mandarme la url de la imagen y la cambiamos por las imágenes que habían actualmente. Así, damos la opción de verla o no.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors