Acceder

Los juegos del hambre

79 respuestas
Los juegos del hambre
Los juegos del hambre
Página
4 / 11
#25

Re: Los juegos del hambre

Pero que sabras tu de la situacion real de Andalucia?

Si nada mas lees la RAZON o escucha la COPE.

#26

Re: Los juegos del hambre

yo me lo creo perfectamente, probablemente tu seas de los que te mueves en ambientes donde la gente tiene cerebro, yo también y en general la gente que yo conozco se echa las manos a la cabeza, pero esa no es la tónica general del país.
Otro claro ejemplo de que la culpa de todo lo que está pasando reside abajo y no en los de arriba.
Personalmente no solo me opongo a los juegos sino que sería partidario de que todos estos rapiñadores que buscan negocio a traves de populismo sean llevados al juzgado para explicar hasta que punto están legitimados para gastarse el dinero de todos los españoles ya no solo en organizar los juegos sino en presentar candidaturas (que ya van 3 y cuestan una pasta). Pero soy consciente de que la plebe española recibirá los juegos con gran ilusión como la plebe romana recibía sus juegos en el circo de gladiadores. Este país no tiene remedio y ya es hora de que nos dejemos de alucinaciones y nos quitemos la venda de los ojos para darnos cuenta de en que país estamos viviendo.
Si de algo me alegro es de que la generación de gente de menos de 30 años pasa mucho de todos estos temas (apoyo a juegos olimpicos, apoyo al rey,...), imagino que mas que por ideología por pasotismo; pero están en inferioridad, habrá que esperar 40 años a que mueran todos los viejales para tener un país donde no vivamos pendientes de santos, reyes y pajas mentales convertidas en negocios para los políticos de turno

#27

Re: Los juegos del hambre

Ves, al final quien es el "intolerante". Es fácil criticar pero, sin embargo, no sois capaces de asumir que la gente pueda tener otro punto de vista distinto.

En todo caso, te voy a aclarar que no suelo leer ni la Razón ni escuchar la Cope. Suelo leer El Mundo y apenas escucho la radio nada más que para programas deportivos y música en el coche. Es decir, que si vas por ahí te vuelves a equivocar.

Es más te voy a decir una cosa que escuché el otro día y me gustó bastante aunque seguro que tampoco lo compartes... "el corazón me dice que tengo que ser de izquierdas pero la cabeza y el sentido común me hace pensar como de derechas"

#28

Re: Los juegos del hambre

Yo en le año 92 estaba no solo a favor de la concesión de los JJOO a Barcelona, la verdad es que estaba entusiasmado, claro que era 22 años más joven. No estoy tan seguro de que aquello fuese un expolio y tengo muy claro que en la ciudad de Barcelona hay un antes y un después de los JJOO el beneficio ha sido evidente y económicamente muy beneficioso.

Ahora, si en la situación de España actual, la degradación social, la corrupción política, la mentiras de los gobernantes, la ineficacia de la justicia y un porvenir muy dudoso para este país; La que se presentase su candidatura a los JJOO fuese Barcelona estaría igualmente en contra.

Y a proposito de degradación y de los 22 años de más que tengo ahora, lo que también en su día era maravilloso, como fue el voluntariado, hoy mi punto de vista ha cambiado y me parece asqueroso que mientras unas personas cargadas de ilusión dedican su tiempo y esfuerzo, a cambio practicamente de nada, los grandes dirigentes del deporte y los paniagudados de siempre se alojan en los mejores hoteles y comen en los mejores restaurantes a costa de los presupuestos de los diferentes eventos. Eso también paso hace poco en el Campeonato del Mundo de Natación de Barcelona durante este verano. Por lo tanto voluntariado, NO GRACIAS, el que quiera mi trabajo que lo pague, que los dirigentes bien que reciben buenas dietas.

Saludos

#29

Re: Los juegos del hambre

votantes 14
a favor 1
en contra 13

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#30

Re: Los juegos del hambre

La situación REAL de Andalucía te la cuento yo Emmamani.
Si lees a Mrm13, Antoine, Madoz... deducirás que viene a ser una especie de Xanadú ideológico en el que ríete tú del esplendor de Al-andalus.
(para que te hagas una idea, a Susana Díaz la ven como a Olivia Newton John en el video, y como esto todo lo demás)

Allí han encontrado la solución a todos los problemas mundiales, sólo que el resto del mundo no les deja aplicarla. ¡Y no sólo eso! tienen también a los dirigentes que pueden liderar el güenismo mundial.
Ellos entienden el mundo como una dicotomía en la que están "los güenos" (o sea, ellos) y "los malos" (el resto). ¡NO HAY MAS!
O piensas como ellos, o eres un intolerante ¿¿??

Cuando pones en evidencia sus incongruencias te llevan rápidamente a su terreno, en el que basta con llamarte facha, fascista, pepero... y ¡se acabó la discusión! Así hayas dicho 1 millón de veces que la pepé es la misma basura, que tu votas a otros, no votas, o te declaras asqueado con los políticos en gral.
Esto último y simplemente ¡¡NO LES CABE EN LA CABEZA!!.

Yo respeto la opinión de todo el mundo y soy gente tolerante, que es muy diferente a "demandar tolerancia a los demás". Me parece bien que tengamos por aquí afiliados o simpatizantes que se dedican a hacer campaña sin ningún pudor, yo eso lo respeto, pero con opiniones, fundamento y respeto también hacia los demás. A los que vienen con "doctrina y consignas" mejor con los curas.

#31

Re: Los juegos del hambre

no todos los jóvenes pasan de todo, aunque es cierto que los excluidos si que están ya tan deteriorados que pasan, y en el otro extremo, siempre han pasado, para eso ya está su papi.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#32

Re: Los juegos del hambre

madrid descartada.

si es que es una vergüenza: dicen que no hay dinero para parados, ni pensionistas, ni funcionarios, ni enfermos, ni estudiantes, ni para repintar carreteras (que algunas están ya con líneas totalmente borradas), ni ....

y si que lo hay para circo, venga ya hombre:

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.