Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

136 respuestas
"Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"
"Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"
Página
2 / 18
#9

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

No sé qué he escrito para que saques esas conclusiones... no tengo ni la más remota idea.

Totalmente de acuerdo con tu segundo párrafo, salvo porque si podemos hacer algo más y es no colaborar con este modelo de sociedad tan injusto para tantos. De esto a que vuelva Espartaco y organice lo que tu dices, hay una distancia mayor que la de la Tierra al Sol, si es que hay alguién capaz de imaginar con exactitud la distancia que hay.

#10

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

Evidentemente no soy partidario de incumplir las leyes internacionales. No sé si Argentina se ha pasado de la raya o no. Los politicos argentinos tampoco son nada recomendables. Hasta ahí llego.
Pero reflexiono y me pregunto si realmente Repsol ha cumplido escrupulosamente con todos sus compromisos de inversión en Argentina. Porque si Repsol ha funcionado en el extranjero como otras grandes compañias funcionan en España, entonces la cuestión es preocupante. No se pueden permitir abusos de las grandes empresas. Aquí nos hemos acostumbrado a que compañias telefónicas, eléctricas, bancos...etc. nos estafen continuamente en su facturación sin que la Ley haga nada por restablecer la situación a favor de los usuarios.
Si Repsol no cumplió sus compromisos con el gobierno argentino, a mí que no me pidan sentimientos de patriotismo porque, como muy bien apunta Alcalde67 en 4, de nada sirve retrotraer nuestra historia a épocas pasadas.
Como dice el refranero español, "cada perro que se lama su capullo", "cada palo que aguante su vela" y "a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga".
¿Merece Repsol la pena de mi sacrificio?. Sinceramente, el mio no.
¡Que se venga pá España, tio!. Que dicen que en el subsuelo de Sevilla hay mucho petróleo. Y por lo visto en Canarias, también. Saludos

#11

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

Amigo Abel, para mí que Alcalde67 se ha expresado en plan irónico. De su sentido común, no cabe esperar otra cosa. No creo que exista motivo para molestarse. Saludos cordiales y tranquilidad, que aqui estamos para aprender y sopesar opiniones de los que, sin duda, saben más que nosotros. Lo que sucede es que, a veces, o no expresamos bien lo que hemos escrito o quizá otros no sabemos interpretar correctamente su sentido.

#12

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

ufff, un apestado internacional, que insolencia, por que no limpia su casa antes y en ves de distraer la atencion del español de a pie, no resuelve la gigantesca cagada que tien el reino
que no hinche las pelotas el sr margallo
España es tan debil que necesita de toda europa y ademas usa, para defenderse de la Argentina

A no engañarse, sudamerica no es la de 1492, hemos descubierto nuestro poder, somos mas cultos, mas unidos, jovenes, sanos, bien alimentados y religiosos.... invitamos a los parados de España a quedarse con nosotros, a extraer la riqueza del fondo de la tierra, a ganarle al invierno, a descubrir nuevas tierras, a romperse las manos, a luchar junto al pueblo, traigannos conocimiento, como hacer mejor las cosas, pero tambien cojones para ganarle a la adversidad.

#13

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

hola ankaser y disculpá, esto me saco de quicio, puede te haya servido para conocer
mi sangre nativa........( en ocasiones me acompaño de un hacha en la espalda)
un saludo amigo

#14

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

Como apunta Akaser, que ya conoce como me expreso, siempre he utilizado una fuerte dosis de ironía en mis post. Siento si te has molestado por mi respuesta, porque te considero un gran forero de Rankia.
Hoy tengo gran parte de mi día libre, pues estoy haciendo reformas en mi negocio y me ha parecido muy interesante el tema para abrir un debate con gente tan preparada como vosotros, del que, desde luego, siempre ansío aprender y escuchar opiniones contrarias que nutran mi intelecto.
Alguna vez he comentado que también me encanta ejercer de "abogado del diablo", encendiendo algún debate para "obligar" a los contertulios a superarse en la aportación de datos y argumentos que sustenten sus tésis.
Evidente estoy de acuerdo con ambos en que Repsol (o cualquier otra compañía) deben cumplir sus acuerdos y respetar las normas pactadas, y sino... a la calle. El problema es que prácticamente ninguna gran compañía (por no decir todas) lo hacen, explotando a sus trabajadores, exprimiendo a sus clientes y pensando única y exclusivamente en su cuenta de resultados. Llevando estas premisas a los estados, el gobierno argentino no destaca precisamente por ser un arquetipo de virtud en el respeto del libre mercado.
Por tanto, , reitero mis disculpas si te he ofendido, o has interpretado mi respuesta como un ataque personal, pues no hay nada más lejos de mi intención.
Un saludo, Ankaser y Abel.llopis.

#15

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

No hay problema Ankaser, al decirle no entender qué había escrito para que sacase esas conclusiones, también incluía su ironía.
No estoy molesto, ni muchísimo menos, las palabras no son las que molestan si no el sentido o la importancia que a ellas les otorgamos o atribuimos, para mi no son más que un vehículo muy deficiente de expresión y comunicación; por desgracia no existe nada mejor. Esto me sirve para todo cuanto escribo, como para todo cuanto leo.
No creo conocer mejor la realidad que nadie sobre Argentina, pero sí sé que quiero lo mejor para todos los argentinos, y entiendo bajo mi modesta opinión que ni REPSOLYPF, ni la OCDE, ni el Estado Español lo quieren, de hecho, si algo quieren, es otra cosa.

Un fuerte abrazo Ankaser.

#16

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

en innecesaria tanta amenaza, mira mas al sur, existe un largo y angosto pais que tiene 600 kmts de costa en el suelo, hospitales, carreteras, puentes, edificios, colegios, viviendas, hecho trizas, hemos destinado 30 mil millones de dolares para reconstruir en 10 años, solo llevamnos 2 avanzados.....te invito a vivir con nocotros, pero tene cuidado alcalde, somos muchos monos y mezclados con indios.....dificil mezcla.............¿ te animas?
deja casa, familia, comodidades, y aventurate, lo mas que te puede ocurrir es morirte,
me despido, me llama el laburo.....suerte

Brokers destacados