Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

. . . . . . . . NO BRINDARE . . . . . . . .

88 respuestas
. . . . . . . . NO BRINDARE . . . . . . . .
. . . . . . . . NO BRINDARE . . . . . . . .
Página
6 / 12
#42

Re: . . . . . . . . NO BRINDARE . . . . . . . .

En eso estoy totalmente de acuerdo.

Pero aquí cada uno se deja llevar por su pasión y sólo ve lo que quiere ver y la verdad de los asuntos les impota muy poco. Sólo importa su objetivo.

Claro que que no hay nada que celebrar porque lo mejor es que nu hubiera sido procesado, que los golfos del Gurtel hubieran tenido todas las garantías para preparar su defensa con sus abogados y si después de todo eso resulta que hubiera que meter a todo el PP en la cárcel eso si se podría celebrar.

#43

Re: . . . . . . . . NO BRINDARE . . . . . . . .

No poder enterrar a tu familia alimenta un odio visceral,te lo aseguro.El PP no permite que pueda enterrar dignamente a mis familiares,¿crees que podré fiarme jamás de los de la calle Génova?,aunque se tantas cosas del PSOE (con crímenes de por medio)............ que solo puedo ser republicano,pero partidos,como que no.
Un Saludo cordial fiera

#44

Re: . . . . . . . . NO BRINDARE . . . . . . . .

nada en la tierra debe alimentar el odio jrosev...y no creo que nadie que no odie deba negar a nadie dar sepultura a los seres que queremos...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#45

Re: . . . . . . . . NO BRINDARE . . . . . . . .

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#46

Re: . . . . . . . . NO BRINDARE . . . . . . . .

Bueno, según eso, hay muchos casos más similares, sin ir más lejos que yo hubiera escuchado recientemente el de Marta del Castillo, con lo cual al no ser terroristas, si aplicamos la misma vara de medir, todos los implicados a la calle, la muchacha sin aparecer y el juez condenado al ostracismo. ¿Es esto justicia?. Tengo la sensación de que no, con lo cual que por favor le cambien el nombre a todo, que hagan un Ministerio de Legalidad o algo similar, que dejen de ser Jueces y pasen a ser Legalistas o algo similar, pero por favor que eliminen la palabra justicia de sus sucias bocas.

#47

Re: . . . . . . . . NO BRINDARE . . . . . . . .

¿Y cómo se valora el derecho de defensa de algo que no ha sido juzgado aún y por lo tanto no han tenido ocasión de comenzar la defensa?.

Juicios por cierto que duran lustros por no decir décadas, cuando aquí han ventilado el asunto en pocos meses.......

#48

Re: YO si brindaré..

Así está el país.....

Los delitos que comentas ya fueron juzgados, creo que no se pueden juzgar dos veces, pero a algunos las ramas no les dejan ver el bosque. O es que el régimen no se encargo de juzgar todo lo juzgable, ¿o esos sucesos que relatas fueron en la transición?