Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MAFO y sus declaraciones

9 respuestas
MAFO y sus declaraciones
MAFO y sus declaraciones
Página
2 / 2
#9

Re: MAFO y sus declaraciones

Como señala Vinagreto el coste del despido es de los más altos (no sé si el que más pero desde luego en el grupo de cabeza) del mundo.
Además como también precisa, los despidos colectivos son relativamente más baratos (también están entre los más altos internacionalmente pero la diferencia es menor) lo que hace que la situación sea algo menos grave para grandes empresas que para pymes.
Quizá ZP siga utilizando la táctica del avestruz hasta que la situación sea insostenible, entonces llegará la UE (en el mejor escenario) o el FMI (en el peor) y tomará las riendas e impondrá las medidas necesarias, el país estará en quiebra técnica, pero ZP podrá decir orgulloso que no traicionó sus ideales.

#10

Re: MAFO y sus declaraciones

Bueno,aclarar que en mi mensaje no estoy defendiendo ni atacando, el abaratamiento del despido,sino con la que está cayendo en la banca,si critico las declaraciones públicas de la máxima autoridad monetaria y bancaria de nuestro país,M.A.F.O.como le espetó, el señor ministro de Trabajo el señor Corbacho diciendo que ¿quien le había dado vela en este entierro? y como bien apunta Fernando en su blog.
¿Con qué condiciones se podría abaratar el despido?
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas