Acceder

La respuesta de Mariano Rajoy a la carta de Mas

81 respuestas
La respuesta de Mariano Rajoy a la carta de Mas
La respuesta de Mariano Rajoy a la carta de Mas
Página
5 / 11
#33

Re: La respuesta de Mariano Rajoy a la carta de Mas

y si Gran Bretaña hace un referendum para salir de la UE ¿por qué no votamos todos los Europeos?

#34

Re: La respuesta de Mariano Rajoy a la carta de Mas, igual deberia haber sido esta

Pues también era "muy obvio" hace 5 años, que un referendum de secesión, no triunfaría en Catalunya, y hoy algunos pensamos que tampoco, al menos con una mayoría favorable que no dejara duda alguna, y al paso que vamos, con el constante aumento de la tendencia hace ello, no me atrevo ni a decir si en el momento de la consulta de 2014, que se hará, dudo que que se atrevan a poner los tanques en la calle para evitarla, dicha tendencia suponga que si habría mayoría ... y no sería, en su caso, fruto de los jóvenes que asuman la edad para ejercer su derecho al voto ....

Mi opinión y no soy ni autoridad en nada, ni portavoz de nada, es que cada vez que los Martínez-Pujalte's, Carlos Floriano's, Rodríguez-Ibarra's, y muchos otros, de ambos partidos mayoritarios obviamente, acompañados de UPyD, de Ciudatans, etc. etc., salen con sus "meditadas opiniones", consiguen por una parte un aumento de los secesionistas, y no tengo yo tan claro, que la contrapartida sea un aumento de los "unionistas" .... que si, que también, no lo dudo, de lo tengo dudas, es de los "aumentos" que se consiguen en cada caso.

#35

Re: La respuesta de Mariano Rajoy a la carta de Mas

Haces unas preguntas !!!!!!!!!!!!!

Mira que es fácil, ellos supongo que no tendrán "la sacrosanta, fantástica, inamovible (*), maravillosa, y aceptada por todos sin debate posible”

Tendrán otra que responderá de manera distinta a las inquietudes de los súbditos de su graciosa Majestad.

(*) Por cierto, si a alguien le interesa en 10 días, la modifican para que la Sra. Merkel les deje en paz unos meses, con el tema presupuestario, si interesa no hay problema, si no interesa todos y mas ....

#36

Re: La respuesta de Mariano Rajoy a la carta de Mas

Estoy convencido y seguro. Yo abogo, defiendo y votaría a favor de la escision.

Creo que cataluña está de más en el estado español. El pueblo castellano convive con el resto de pueblos del estado, pero convivir con vosotros es enfermizo y denigrante. Mejor iros, sin acritud y sin ironías. Pactemos los dineros y si te he visto no me acuerdo.

Me siento incomodo con los catalanes, no me gusta que me insulten a mi y al estado donde vivo tranquilo y feliz.

#37

Re: La respuesta de Mariano Rajoy a la carta de Mas, igual deberia haber sido esta

W.Petersen

Cada año que pasa se incrementa sensiblemente el número de nacionalistas.Algo totalmente lógico dado que la educación que se da en Cataluña es totalmente pronacionalista.Los niños son adoctrinados desde P3....
El porcentaje de nacionalistas entre los menores de 25 años es sencillamente disparatado.
Los partidos nacionalistas lo saben y no tienen demasiadas prisas por un referendum saben que cuanto más tarde en celebrarse mayor será la victoria.

#38

Re: La respuesta de Mariano Rajoy a la carta de Mas

A mi desde luego no me gustaría que se separaran del resto de España, pero desde luego si deciden hacerlo es con todas las consecuencias y al resto del pais debería devolverles el dinero prestado que es mucho.

#39

Re: La respuesta de Mariano Rajoy a la carta de Mas

Para eso se inventaron las matemáticas. Se hacen unos números realistas sobre el cálculo del pasivo y activo y listos.

#40

Re: La respuesta de Mariano Rajoy a la carta de Mas, igual deberia haber sido esta

No me consta que exista la asignatura política en las escuelas, yo cursé FEN (Formación del Espíritu Nacional), sé de lo que hablo, y de verdad no me consta, pero vamos como siempre respeto todas las opiniones ....

Te puede interesar...